los tres reyes magos para colorear

Tema en 'Estudios' iniciado por margarina, 3 Ene 2013.

1. margarina

margarina New Member

El seis de enero esperamos que lleguen los tres reyes magos para colorear, si lo que leyeron porque se me ocurrió que les podía dejar algunas de los imágenes para que ustedes las impriman para luego ponerlas todas juntas, puede ser en una caja con algunos colores o marcadores debajo del árbol como regalo de reyes, creo que puede ser una idea interesante y económica para regalar. Estas imágenes de los tres reyes magos para colorear son ideales para niños de todas las edades para que ellos se diviertan y amplíen su creatividad que es algo muy bueno para los mas chicos. Si tenes mas de una chico en la casa podes armar dos cajas de distintos colores pero con las mismas imágenes de los tres reyes magos para colorear asi de esta manera no se pelean entre ellos.

3_reyes_bn.jpg dibujo-reyes-magos-colorear-source_87p.jpg

navidad-colorear-reyes-magos-source_c2z.jpg dibujosdetresreyesmagosparacolorear3.gif

82117d1356192012-reyes-magos-colorear-reyesmagos3.gif 83549d1356905924-imagenes-de-reyes-magos-23994d1314654354-imagenes-de-reyes-magos-reyes-magos-ca.jpg

005_reyes_magos.jpg los-tres-reyes-de-oriente_4cc1b9e89e2eb-p.gif

dibujosdetresreyesmagosparacolorear14.gif 6854d1230910485-fotos-reyes-magos-foto-de-los-reyes-magos-lista-para-colorear-los-ninos.jpg

los tres reyes magos para colorear
    , espero que les gusten estas después les dejo algunas mas.

2. margarina

margarina New Member

Respuesta: los tres reyes magos para colorear

Estas es alguna de las imágenes que me quedaron de los tres reyes magos para colorear para que tengan algunas mas para repartir entre todas las anteriores, espero que les sean de utilidad para regalar a los mas pequeños.

colorear-reyes-magos.gif

la-adoracion-de-los-tres-_4cc1b6ea1a629-p.gif

reyes-magos-dibujos-pintar-source_rby.jpg

Melchor-Gaspar-y-Baltasa.gif

Nasc-Jesus-61.JPG

Reyes%2520Magos.jpg

dibujos-reyes-magos.gif

704650_orig.png

gaspar.jpg

ISAreyesmagos.jpg

los tres reyes magos para colorear, que les parecieron estas imágenes que les deje para que impriman y creen tarjetas con sus hijos

Compartir esta página