lsass.exe error del sistema windows server 2003

Tema en 'Windows' iniciado por Camaño, 13 Oct 2010.

  1. Camaño

    Camaño New Member

    lsass.exe error del sistema windows server 2003

    Al reiniciar un servidor Microsoft Windows Server 2003 que es un controlador de dominio, puede aparecer un mensaje de error similar al siguiente:Lsass.exe: error de sistema. La inicialización del administrador de cuentas de seguridad falló por causa del siguiente error: No se puede iniciar el servicio de directorio. Indicador de error: 0xc00002e1. Haga clic en Aceptar para apagar este sistema y reiniciar en modo a prueba de errores; vea el registro de sucesos para información más detallada.


    Si utiliza el Visor de sucesos, ve que se ha anotado el suceso siguiente:Tipo de suceso: error
    Origen del suceso: NTDS General
    Categoría del suceso: procesamiento interno
    Id. del suceso: 1168
    Descripción:
    Error interno. Se ha producido un error de Active Directory.

    Datos adicionales
    Valor del error (decimal): 8374
    Valor del error (hex): 20b6
    Id. interno: 30d00fa



    Este problema se puede producir si el servicio de directorio Active Directory contiene objetos de referencias cruzadas duplicados, y estos objetos representan dominios que están en el contenedor de particiones. Si hay objetos de referencias cruzadas duplicados, Windows Server 2003 no puede inicializar el Administrador de cuentas de seguridad (SAM) y Active Directory no puede iniciarse. A continuación se muestran algunos ejemplos de creación de un objeto de referencias cruzadas duplicado:

    • Asume la función de maestro de operaciones de nombres de dominio mientras Active Directory deja de funcionar durante un largo período.
    • Asume la función de maestro de operaciones de nombres de dominio. Luego, realiza una restauración autoritativa de Active Directory a partir de una copia de seguridad que se realizó antes de que asumiera la función de maestro de nombres de dominio.
    Nota: los controladores de dominio de Microsoft Windows 2000 no comprueban todas las referencias cruzadas. Por consiguiente, no experimentan este problema.

    Información de la revisión

    Hay disponible una revisión para la que Microsoft proporciona soporte técnico. Sin embargo, esta revisión sólo se diseñó para corregir el problema descrito en este artículo. Aplíquela sólo en sistemas que experimenten este problema específico. Esta revisión podría ser sometida a comprobaciones adicionales. Por tanto, si no se ve muy afectado por este problema, se recomienda que espere al próximo Service Pack que contenga esta revisión.

    Para resolver este problema, envíe una solicitud a los servicios al cliente en línea de Microsoft con el fin de obtener la revisión. Para enviar una solicitud en línea y obtener la revisión, visite el siguiente sitio web de Microsoft:http://go.microsoft.com/?linkid=6294451 (http://go.microsoft.com/?linkid=6294451)
    Nota: si se producen más problemas o si es necesario investigar la causa de los problemas, es posible que tenga que crear una solicitud de servicio independiente. Los costos habituales de soporte se aplicarán a las preguntas y temas de soporte técnico adicionales que no reúnan las condiciones necesarias para esta revisión en cuestión. Para crear una solicitud de servicio independiente, visite el siguiente sitio web de Microsoft: http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=fh;[LN];CNTACTMS (http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=fh;[ln];cntactms)
    Requisitos previos

    No se requiere ningún requisito previo.Requisitos de reinicio

    Una vez aplicado este hotfix, debe reiniciar el equipo.Información de reemplazo del hotfix

    Este hotfix no sustituye a otros.Información sobre archivos

    La versión en inglés de este hotfix tiene los atributos de archivo enumerados en la siguiente tabla u otros posteriores. Las fechas y las horas de estos archivos se muestran según el horario universal coordinado (UTC). Cuando vea la información de archivo, se convertirá a la hora local. Para ver la diferencia entre la hora UTC y la hora local, utilice la ficha Zona horaria de la herramienta Fecha y hora del Panel de control. Contraer esta tablaAmpliar esta tabla
    FechaHoraVersiónTamañoNombre de archivoPlataforma15-oct-0322:365.2.3790.921.520.128Ntdsa.dllx8615-oct-0323:375.2.3790.924.008.960Ntdsa.dllIA-64


    Esta revisión permite que Active Directory se inicie para que se puedan quitar los objetos de referencias cruzadas duplicados. Después de instalar esta revisión, quite los objetos de referencias cruzadas duplicados de Active Directory. Microsoft recomienda que se ponga en contacto con los Servicios de soporte técnico de Microsoft para obtener ayuda. Para ponerse en contacto con los Servicios de soporte técnico de Microsoft, visite el siguiente sitio Web de Microsoft: http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=fh;[LN];CNTACTMS (http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=fh;[ln];cntactms)
     

Compartir esta página