lunes a trabajar

Tema en 'Perfiles' iniciado por GPlus, 21 May 2012.

1. GPlus

GPlus New Member

Comenzar un nuevo día es tarea de todos los días pero cuando es un Lunes todo comienza para ir a trabajar de nuevo en la semana y las ganas debemos sacarlas de donde podamos para arrancar la semana positivamente con este lunes a trabajar. El inicio de la semana es un punto clave para luego día tras día de esa semana se contagie de onda positiva, por eso en este tema les dejo a continuación las mejores imágenes en postales e ilustraciones graciosas para compartir entre amigos en los perfiles sobre la tematica de lunes y de trabajo. Se pueden compartir en facebook, twitter, en los perfiles de los foros de nocturnar o cualquier otro muro que también se pueda etiquetar para que tenga un efecto mas divertido.

Estas son las imágenes mas buscadas sobre un lunes de trabajo.

ce-74-dias_semana_3979.jpg ganas-de-trabajar-en-lunes.jpg

garfield.gif desmotivaciones.mx_HOY-ES-LUNES...-anda-a-trabajaranda-a-trabajara-trabajara-trabajartrabajar_13.jpg

lunes2520oficina2po.jpg desmotivado.es_Lunes-por-la-manana-lo-suficientemente-sobrio-para-ir-a-trabajar-demasiado-borrac.jpg

lunes_044.gif LUNES.png

43.jpg odio-los-lunes.jpg

que es lo que menos te gusta de los lunes ?

2. GPlus

GPlus New Member

imagenes lunes a trabajar

por si fuera poco los lunes me gustan en parte porque comienzo a encontrarme con amigos pero no me gusta porque no puedo seguir durmiendo, en este tema les dejo diez imágenes mas para que puedan descargar para sus perfiles, sin dudas el lunes el dia menos querido.

57899_DNONJLVBKPXBJGK.jpg lunes_1096898-240.jpg

110.jpg lunes.gif

jodido-lunes.gif TAN+LUNES+CHALKIRIA+23_03_09.jpg

6558.lunes0ozoz6-274x300.gif LUNES_CHALKIRIA.jpg

lunes-16.gif bebe_hoy_es_lunes-13718.gif

3. Redhots

Redhots New Member

Respuesta: lunes a trabajar

se termino el descanso ahora activemos y trabajemos

Compartir esta página