maduras

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Djpapo, 27 Oct 2009.

1. Djpapo

Djpapo Canchero

adoro a las mujeres maduras:metal:

alguna vez saliste con alguna? que es lo que te atrae de ellas?

claro que sali con algunas maduras me encanta todo no tienen problema:metal:

me gustan las mujeres maduras... la paso muy bien con ellas en todo sentido... "en la cama la rompen" jaj

2. perversote

perversote New Member

Concuerdo con la apreciacion, salgo con una de 64 y no hay con que darle, siempre pide mas...a veces pienso en pedir ayuda jaja !

3. Pable

Pable PabliTOoOh

La verdad me gustan varias vecinas que tienen hijos , Algun dia las voy a encarar capas le gustan los pendejos de 19 jaja

4. perversote

perversote New Member

Puede ser que le gusten los jovencitos, proba con cuidado ....CAPAZ que se entusiasma y logras la mejor experiencia de tu vida !

5. renier

renier El Mastino

Podria ser...

6. perversote

perversote New Member

Exito entonces !

7. kuororo

kuororo New Member

lo mejor de ellas es su soltura en el sexo

8. elaviador

elaviador New Member

adoro a todas las mujeres

Las maduras son lo maximo, las 3 mejores mujeres con las que estado son maduras, unicas en el sexo, comunicacion, simplistas, practicas, sin tanto enrredo, si uno les gusta no hay problema todo es una maravilla, actualmente llevo 3 años con una y me ha ido super me entiende super bien, respeta mi espacio y realmente no me hace falta nada, y como ya dijeron antes es como insaciable, rara vez la dejo exhausta, pero pide demasiada cuerda,,,

9. crusito

crusito New Member

para una aventura las maduras son la mejor experiencia que puede tener un hombre, haciendo el amor son como una fantasía.

10. ciberhq

ciberhq New Member

Son lo maximo ;)

Compartir esta página