Magia negra para atraer a tu pareja

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por gabyta, 8 Sep 2011.

1. gabyta

gabyta New Member

Una pregunta eligirian buscar en las Magia negra para atraer a tu pareja, me dijeron que estos trabajos son peligrosos no solo para el que la recibe sino para el que las hace, pero mi pregunta es sos capas de recurrir a estas artes oscuras para que no se vaya, que opinas del tema?

2. Flor

Flor New Member

Respuesta: Magia negra para atraer a tu pareja

Pobre el que lo hace, me parece patetico y una enfermedad, es todo una mentira, el que recurre a eso es una pobre persona, como recurrir a estos brujos que solo te sacan dinero, es para gente debil, insegura, etc etc, mejor ni sigo

y cual es tu opinion ?

3. gabyta

gabyta New Member

Yo diría que mas que enfermos son ignorantes. Creer que alguien tiene el poder de hacer que una persona se quede con la otra eso es jugar con la ignorancia de la gente, pero no creo que sea una enfermedad como dice flor

4. Flor

Flor New Member

Justamente la enfermedad que perdura en la mente de algunas personas debiles( y no hablo de una enfermedad de salud ) es la ignorancia.

5. Eldiegote

Eldiegote New Member

yo estoy deacuerdo con gabyta es una ignorancia creer eso, pero se de gente que hece esas cosas, y trata de perjudicar a la gente que le molesta en su camino ja y yo me rio cuando me cuentan pero bueno cada loco con su tema ja

Compartir esta página