Mamá

Tema en 'Literatura' iniciado por El Andariego, 7 Ene 2013.

1. El Andariego

El Andariego New Member

Mi hermana mayor mañana tendrá, si Dios quiere, su segundo bebé. En homenaje al ser que viene al mundo y a mi hermana me permito postear esta poesía, de autor desconocido, pero ma pareció muy linda. Espero les guste a Uds. también.:D

"Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios.
    Me vas a enviar mañana a la tierra; pero ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?
    Entre muchos Ángeles escogí uno para ti, que te esta esperando:
    El te cuidará.

Pero dime: aquí en el cielo, no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.
    Tu Ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.

Y ¿Cómo entender cuando la gente me hable si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
    Tu Ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

Y, ¿Qué hará cuando quiera hablar contigo?
    Tu Ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar.

He oído que la tierra hay hombres malos ¿Quien me defenderá?
    Tu Ángel te defenderá aún a costa de su vida.

Pero estaré siempre triste porque no te veré más señor.
    Tu Ángel te hablará de Mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia; aunque, Yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño, presuroso, repetía suavemente:

Dios mío, si ya me voy, dime su nombre, ¿Cómo se llama mi Ángel?
    Su nombre no importa, tu le llamarás 'Mamá'."

2. Flor

Flor New Member

Respuesta: Mamá

Un nacimiento siempre es una bendicion, una fiesta, felicitaciones para tu hermana y su bebe, el poema es bellisimo, la palabra Mama es el mas bello poema para el sentir mas profundo de un ser humano.

Gracias por compartir, feliz Dia !!!

3. Teresita Messi

Teresita Messi New Member

que lindo debe ser todas las suertes y hermosas palabras acompañan estas lindas imágenes de amor

feliz-dia-mama-2.jpg

MAMA.jpg

quien%20es%20mama.jpg

mandamientos-mamas2.jpg

Bendiciones%20Mama.jpg

4. El Andariego

El Andariego New Member

Hola gracias por las palabras y las imágenes. Muy hermosas. Gracias a Dios ya nació el bebe, varoncito se llama Dante y pesó 3,370. Mi hermana esta muy bién y al igual que su marido le llegó toda la felicidad con Dante. Todos estamos muy felicies. Saludos

5. Flor

Flor New Member

Mama

Ser Mama por primeva vez es una de las razones mas magicas y extraordinarias de mi vida, ha sido tan maravillosa tu existencia que cambio mi vida para siempre, a tu lado aprendi a recorrer un camino nuevo, fuimos confidentes dandote alas para que puedas volar por tus sueños, alcanzar las metas que eran parte de tu futuro, hoy ya hombre las veo reflejadas en la familia que tienes llena de amor y respeto, te veo feliz, sere siempre la almohada donde puedas apoyar tu cabecita, te admiro, te quiero y respeto, por ser una gran hijo leal, sincero y lleno de amor , eres mi aliento
    El amor de una madre es eterno, siempre estare porque eres mi tesoro mas preciado, siempre te ame desde antes de que estuvieras en mi pancita.

Gracias Dios por darme una familia tan linda

Feliz Dia del Niño

6. Lola Mendez

Lola Mendez New Member

Respuesta: Mama

que bellas palabras encierra la palabra mama y cuantas verdades existen sacrificio y amor cuando decimos mama, te amor madre gracias por todos los buenos momentos que me hiciste pasar, por la crianza y por ser como soy actualmente todo lo debo a tu soporte, entereza y valores que me inculcaste en la vida.

Compartir esta página