mandamiento de intimación de pago por deuda

Tema en 'Economía' iniciado por c, 10 Ene 2012.

1. c

c New Member

Problema en puerta en los ultimos dias de diciembre llego un mandamiento de intimación de pago por deuda de IVA no tengo ni idea que es eso ? que tengo que hacer? cuales son los pasos para proceder

en la boleta de deuda se haga mención solo a 2 periodos de 2011 y uno de 2008, porque según lo que pude ver en la pagina, ésta empresa no ha hecho ningún pago de IVA durante el 2011.

2. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Respuesta: mandamiento de intimación de pago por deuda

Si ya llegó el mandamiento, la demanda está en proceso de ejecución, y el deudor embargado. Diferente sería si le hubiese llegado una intimación de Afip. La solución es acogerse a un plan de pagos, y luego concurrir a Legales de la agencia AFIP que corresponda, para comunicarle la cancelación al abogado apoderado y pagarle sus honorarios. Si la empresa no pagó nada en 2011 seguirán llegando mandamientos ¿no les intimaron antes? Siempre lo hacen así, te dan una chance. Tendría que conocer más detalles para poder completar la respuesta.

3. c

c New Member

te agradezco me aclaraste el panorama que otro dato necesitas ?

4. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Más que datos, amigo, necesito conocer el criterio del contribuyente respecto del pago de iva. Si no va a poder pagar ¿por qué presenta ddjj todo 2011 con deuda a favor del Fisco? ¿por qué no consulta cuando lo van intimando? Al día de hoy ¿está en condiciones de pagar todo lo que debe? Si no es así hay que pensar alguna estrategia para que pueda seguir trabajando, con lo que llegamos a otra pregunta ¿puede y quiere seguir trabajando? ¿en 2012 piensa seguir endeudándose? En este último caso sus problemas serán graves, el Fisco no perdona (los Bancos tampoco).

Compartir esta página