manualidades navideñas en fieltro

Tema en 'Hogar' iniciado por Lulu34, 20 Nov 2012.

1. Lulu34

Lulu34 New Member

Estas son algunas de las manualidades navideñas en fieltro que me parecieron interesantes para poder hacer para decorar la casa, como la cocina, el comedor o las habitaciones de los cuartos de los chicos. Todo lo que sea necesario para los que nuestros hogares se vean muy navideños.
    Estas son todas las manualidades navideñas en fieltro que tienen unos lindos motivos como botas, arboles, papa noel y muchos mas que hacen preciosos arreglos.
    Ustedes se animan a hacer algun modelo, o son de las que mejor los compran antes de hacer manualidades.

Espero que cada uno de ustedes pueda aprovechar cada una de las imágenes

adornos-fieltro.jpg arbolfieltro1.jpg

ceco.jpg figuras-navidenas-el-fieltro_0.jpg

tarea4vela.jpg 17.jpg

14bqqvn.jpg coronas-navidenna-fieltro.jpg

manualidad-fieltro-navidad.jpg Manualidades-de-navidad-para-decorar.jpg

Los materiales necesarios son:
    Botones, fieltro (verde y marrón), cinta (para colgar o decorar, no es imprescindible), guata, tijeras, hilo y aguja.

2. Lulu34

Lulu34 New Member

Respuesta: manualidades navideñas en fieltro

Estas son algunas manualidades navideñas en fieltro mas para usar para sacar ideas y poder hacer unos trabajos hermosos para nuestros hogares, también se me ocurrió que si se dan maña para estas cosas lo que pueden hacer es poder crear modelos para venderlos y de esta manera tienen unos pesos extras que seguro les viene bien.

navi_manualidad.jpg adornos-para-el-arbol.jpg

centro22.jpg 34qvgns.jpg

arbolito-de-navidad-con-fieltro_31868_6_1.jpg flor-de-pascua-fieltro1.JPG

feliz_navidad_1280x960.jpg 2082074594_fe41c64b1e.jpg

borlas-de-fieltro.jpg figuras-navidenas-el-fieltro_0.jpg

si te gustaron estas manualidades navideñas en fieltro deja tu comentario.

3. arfro

arfro New Member

Respuesta: manualidades navideñas en fieltro

que buena idea la de la bota les digo que me puedo llegar a animar a hacerlas

Compartir esta página