manualidades navideñas

Tema en 'Hogar' iniciado por juancita, 7 Nov 2012.

1. juancita

juancita New Member

En poco tiempo ya tenemos las fiestas cerca y ya tenemos que comenzar con las manualidades navideñas, que a muchas de nosotras nos apasionan hacer por mi parte son cosas que dejan muy bien decorada las mesas, las puertas, toda la casa las manualidades navideñas las tenemos que hacer con mucha paciencia y dedicación porque se tiene que notar todo lo que nos gusta hacer para que se luzcan un cien por ciento todas nuestras manualidades navideñas, si te parece te dejo algunas imágenes para que saques ideas de que se puede llegar a realizar para adornar de una forma practica toda la casa.

100_4875_mis_manualidades_navidenas_90876_t0.jpg botasgatos.JPG

100_4873_mis_manualidades_navidenas_90872_t0.jpg adornos%20de%20navidad%20de%20fieltro.jpg

adornos-fieltro.jpg 16064886_1.jpg

MANUALIDADES+NAVIDEÑAS.jpg saco-de-navidad.jpg

MANUALIDADES+NAVIDEÑAS+049.JPG MANUALIDADES+NAVIDEÑAS+046.JPG

si te gustaron estas manualidades navideñas después les dejo algunas mas para que tengan mas imágenes para elegir que hacer.

2. juancita

juancita New Member

Respuesta: manualidades navideñas

Si te gustaron estas imágenes de manualidades navideñas te dejo algunas mas que como te dije antes son para sacar ideas de como decorar tu casa en estas fiestas para que estén bien ambientadas a la hora de celebrar estas festividades.

manualidades-navidenas-en-goma-eva.jpg Manualidades-de-navidad-para-decorar.jpg

coronas-navidenas-recicladas1.jpg DSC00401.JPG

portada.jpg e2e49_image556.png

16064886_2.jpg Manualidades-adornos-navideños.JPG

12877841_1.jpg anualidad-navidad.jpg

espero que les sean de utilidad todas las imagenes de manualidades navideñas

3. Flor

Flor New Member

Muy buenas las imagenes, para adornar las puertas, cocina y cada rincon de la casa

Gracias por compartir estas lindas manualidades navideñas

4. marcelaa

marcelaa New Member

a mi me gusta los adornos de fieltro, foami y de papel quedan muy bonitos este tipo de adornos

Compartir esta página