manualidades para san valentin para vender

Tema en 'Hogar' iniciado por margarina, 28 Ene 2013.

1. margarina

margarina New Member

Estaba pensando que podría hacer manualidades para san valentin para vender, como todos saben el país no esta en su mejor momento y no siempre se puede llevar fácilmente el dinero a casa, y por eso creo que ahora acercando se esta fecha tan especial que es san valentin es muy importante tener en cuenta que le podemos sacar algún rédito económico para sacar un dinero extra. Se me ocurre que podría hacer adornos, velas, almohadones de corazones, cuadros con imágenes y dedicatorias para los enamorados, y muchas cosas mas. Como sacar ideas buscando imágenes de manualidades para san valentin para vender, de esta manera lo unico que tenemos que hacer es mirar como lo hicieron y copiar las mas bonitas y faciles de hacer.
    Si me preguntas que es lo mas fácil para mi es hacer corazones de cartulinas colgados en lamparas eso creo que seria lo mas fácil de hacer y vender a las niñas y a los muchachos para que regalen.

manualidades para san valentin para vender, cuales se me ocurren también hacer tortas para vender en forma de corazones eso seria lo ideal y quedaría súper bien con ellas. que les parece a ustedes?

les dejo imágenes para que saquen ideas de manualidades de san valentin.

pulsera-san-valentin-2009-sm-collection-mayorista-bisuteria-en-cristal.jpg big_bombilla2.jpg

Adorno-portavela.jpg libro3.jpg

Captura8.JPG Blog_portada-post-festivos_dia-del-amor-y-la-amistad_dia+de+san+valentin_valentin´s+day_love_hug.jpg

bolsa%20de%20corazones.jpg Manualidades+para+ni%25C3%25B1os+San+Valent%25C3%25ADn.jpg

am_677502_5315946_279288.jpg tambien-puede-comprar-decoracion-san-valentin-L-AuORuy.jpeg

Después les dejo algunas mas de manualidades para san valentin para vender para ustedes.

2. margarina

margarina New Member

Respuesta: manualidades para san valentin para vender

Si te gustaron las ideas anteriores de manualidades para san valentin para vender quiero decirte que se me ocurren muchas mas que te pueden llegar a sevir, te las comento para ver si alguna de estas te sirven.

adorno de san valentin con foco súper fácil, que les parece?

002.jpg

agenda con cuaderno de san valentin, para todas las románticas

big_sanvalentinlibro.jpg

angelito de san valentin

Manualidades%20para%20San%20Valentin.jpg

dulces para los mas golosos románticos

p1030733v.jpg

y muchas cosas mas que pueden hacer para sorprender a su enamorado

caja-corazon-001-300x225.jpg

cosas-estilo-12-manualidades-san-valentin-L-Ea3aVF.jpeg

am_268389_4334026_584529.jpg

manualidades-san-valentin.jpg