mascaras de terror

Tema en 'Hogar' iniciado por Xuxoto, 27 Oct 2012.

1. Xuxoto

Xuxoto New Member

Si nos gusta hacer manualidades y queremos disfrazarnos para halloween las mascaras que mas se utilizan en la noche de brujas son las de terror para asustar a nuestros invitados o conocidos de la fiesta la cual vayamos a concurrir. Tenemos dos opciones comprarla que es lo que se hace generalmente o fabricarla nosotros mismo mediante un molde y latex pero para eso tenemos que tener mucha facilidad para realizar. En este caso voy a poner imagenes de las mejores mascaras de terror a mi entender ya que las que mas se utilizan generalmente son las de personajes de peliculas de terror como las clasicas de vampiros, frankenstein, zombis, mutantes, monstruos y lo que fuera que se adapte a todo nuestros disfraz. Algo que tenemos que evaluar es que no sea muy calurosa porque si vamos a tenerla puesta toda una noche y queremos caracterizar bien al personaje no la tenemos que sacar de nuestra cabeza.
    beast_horror_mask.jpg mascaras+de+terror+en+latex+iztapalapa+distrito+federal+mexico__89BA3_14.jpg

mascaras-halloween-2.jpg Freddy_Kruger_mask__by_jvk.jpg

halloween_mascaras_dark_terror_gothicvsdark.com_+(15).jpg halloween_mascaras_dark_terror_gothicvsdark.com_+(14).jpg

1221731895_1miedo.jpg halloween_mascaras_dark_terror_gothicvsdark.com_+(44).jpg

halloween_mascaras_dark_terror_gothicvsdark.com_+(50).jpg tres.jpg
    estas son algunas mascaras de terror que me gustaron para compartir.

2. Xuxoto

Xuxoto New Member

Respuesta: mascaras de terror

si tuvieras que elegir una mascara de terror para asustar a tus amigos cual te gusta mas?

halloween_mascaras_dark_terror_gothicvsdark.com_+(2).jpg

vga_41aoLM8pK3L._SL500_AA300_.jpg

009_fear_films.jpg

010_fear_films.jpg

halloweenmascarasdarkte.jpg

1343768709_421797060_8-mascaras-de-terror-.jpg

MascaraJackson_thumb.jpg

halloween_mascaras_dark_terror_gothicvsdark.com_+(16).jpg

qpfp6wpo9cnlbsjfmlu.jpg

hell_demon_latex_mask__hoellen_daemon_latex_maske.jpg

3. Flor

Flor New Member

Respuesta: mascaras de terror

Tremendas mascaras de terror, todas dan susto, bien diseñadas como para hacer una broma, las de frankenstein y vampiros son mis preferidas.

Compartir esta página