Matrimonio gay, ¿a favor o en contra?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Martina2, 30 Abr 2012.

1. Martina2

Martina2 New Member

Actualmente se permite que personas de la misma condición se puedan casar legalmente lo cual tenemos que tener en cuenta que las leyes en algunos países, no todo, están avanzando y entendiendo que la condición humana puede aceptar distintas combinaciones y algo que la ley dejaba de lado era el amor entre dos personas del mismo genero, cuestión que le puede pasar a cualquier persona del mundo.
    El gran tema que no todos los países lo aceptan ni están de acuerdo, por creencias religiosas, políticas y sociales, lo cual es respetable y por eso dichas personas viajan al país que se puedan casar para llevar a cabo dicho matrimonio tanto entre hombres y hombres como mujer con mujeres.

parejas-gay.jpg

matrimonio-homosexual.jpg

Por eso me gustaría saber la opinión tuya con todo respeto,

Matrimonio gay, ¿a favor o en contra?

2. Triskel

Triskel New Member

Respuesta: Matrimonio gay, ¿a favor o en contra?

El amor no entiende de leyes o religiones, por que el corazón se rige por los sentimientos. Estoy totalmente a favor.
    :)

3. Flor

Flor New Member

Nadie tiene derecho a prohibir algo que es diferente a otros, si son felices y desean casarse estoy a favor.

4. Veruska

Veruska New Member

Opino igual, el amor es el amor ya sean dos mujeres o dos hombres.
    Si se quieren y desean casarse que mas da.

5. El Andariego

El Andariego New Member

Para mi cada uno tiene derecho a vivir la vida como le guste. O sea no tengo sobre esto nada en contra.
    Si, estoy en contra de que puedan adoptar niños. No creo para nada que sea lo mejor para la criatura , además hay miles y miles de matrimonios de hombre/mujer bien constituidos que esperan por poder adoptar.

Compartir esta página