Me acabo de enterar que me engaña

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por lanona45, 3 Jun 2011.

1. lanona45

lanona45 New Member

no se si patetico o divertido para alguno de ustedes, pero recien Me acabo de enterar que me engaña una persona con la cual estoy a su lado hace 5 años y tiene otra familia. Todavia no hice nada por que me entere recien y como necesito descargarme lo pongo aca

estoy muy triste :snif::snif:

2. Arto

Arto New Member

Me dejaste helado!!!! Cuanto lo siento...haces bien en descargarte

3. lanona45

lanona45 New Member

es que no se donde descargarme realmente tengo un dolor enorme, gracias por estar ahi

enterarte de la manera que me entere de casualidad, y para colmo estar con esa persona y no saber como decirle lo que me entere todavia es una situacion muy fea

4. Arto

Arto New Member

Primero de todo tranquilidad, segundo cerciorarte bien de como son las cosas, tercero hablar todo y cuarto...si amedita...tirale con algo.

5. lucia80

lucia80 La vida es una sola!

UH que mal momento!, pero antes de tomar cualquier desicion, asegurate de como son las cosas, a veces es solo un chisme o el interpretar mal ciertas cosas. Tranquilizate y pensa mucho, mucha fuerza!.

6. Andresol

Andresol New Member

supongo que ya habras tomado cartas sobre el asunto ,lo único que me queda por decirte es que ya vendrá otro que te valore y te corresponda como vos te mereces .Suerte y tranquila

7. georgos

georgos recreando la vista

Es bueno desahogarse, ya encontrarás a alguien que te valore y respete como mujer.
    Saludos! :)

8. lanona45

lanona45 New Member

gracias amigos debo seguir adelante, lamentablemente termino la relacion de mala manera ahora me queda refugiarme en mis afectos los cual los incluyo

9. Andresol

Andresol New Member

gracias linda y lamento lo que te pasó desde ya contá con nosotros (ye)

10. Arto

Arto New Member

Gracias por incluirnos..y ya sabes..todo pasa

11. soy viajero

soy viajero New Member

que bueno que paso todo y en los afectos encontraras la tranquilidad y mucho mas. estamos todos con vos. suerte!

12. bucandolio

bucandolio New Member

Uy!!!, la verdad que entiendo tu dolor, espero que puedas tener la tranquilidad que requieres para enfrentar esta situación, solo sé que si ello sucedio es por algo, que si lo ves con perspectiva lo primero que tendras que hacer es perdonar para liberar tu corazón, claro no digo que sea ya, pero procura que sea pronto, para que así esto no afecte tanto tu vida, así cuando tengas una nueva relación no sea esa otra persona la que sea la victima, animo que no estas sola, mira al cielo y veras que hay alguien que te sostiene, tan solo deja que sea su mano quien te guie.

Compartir esta página