me enamore de una chica por el msn y ella también de mi, que hacemos?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Nicolazz, 13 May 2009.

1. Nicolazz

Nicolazz New Member

conocí a una chica por el msn la amistad fue creciendo y creciendo y ahora tenemos un contacto tan concreto que optamos por conocernos mas a fondo ella a actuado con sinceridad y yo también nos hablamos por teléfono y la verdad que los dos queremos llegar a algo mas serio somos tan compatibles ahí gente que no cree en el msn yo conozco varios casos que hasta se an casado yo estoy dispuesto a dar el paso pero ella tiene como que un poquito de miedo y es tímida pero los dos nos escuchamos y parece como si ya nos conociéramos de años yo tengo fe que esto va a terminar bien ... ustedes que opinan??

2. Skapado.

Skapado. New Member

Que esta bien.
    Siempre y cuando se vean en persona como minimo 4 veces al mes.

3. Alegre

Alegre New Member

Dale pa´lante Nicolazz, claro que te puedes enamorar por msn o teléfono ya que el amor es esencia, no necesariamente tienes que estar tocando la materia para enamorarte de alguien, como lo mencionas, son muy compatibles, debido al trato que ambos se han tenido durante este tiempo.
    El ser humano se enamora del trato, de los detalles, de lo que te hace sentir bien.

Saludos desde México

Alegre

4. Alexander great

Alexander great Alexander

El amor no tiene barreras ni conoce fronteras, mi novia la conocí por internet y estamos bien... la pregunta es si no queres preguntarte en el futuro que hubiera sido si...

5. lfre160277

lfre160277 New Member

como puedes decir que es amor si no se an tratado a fondo recuerda que la personas son como las pinturas de oleo, de lejos se ven muy bien pero te vas hacercando a ellas y se le ven todos los defectos, convive mas con esa persona con cautela, y recuerda el amor no existe solo es atraccion fisica y deseo de estar acompañado

Compartir esta página