Me explican por que si la mujer sale con dos hombres es trol@ y el hombre un ganador?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por lachichi, 19 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lachichi

lachichi New Member

Estoy re enojada me termine peleando con un amigo, me pueden explicar por que si una mujer sale con dos hombre o mas o lo que sea se la ve como trol@ y el hombre es un winner, ganador, etc...

Me causaba gracia por que mi amigo si podia salir con todo el mundo que queria y era un vivo barbaro y si una sale con uno y despues al otro fin de semana sale con otro ya te miran como que sos facil :wtf:

2. Vero

Vero New Member

Re: Me explican por que si la mujer sale con dos hombres es trol@ y el hombre un gana

Es simple la respuesta la sociedad es machista, y que lo haga una mujer esta mal visto

3. dalfonso73

dalfonso73 New Member

Re: Me explican por que si la mujer sale con dos hombres es trol@ y el hombre un gana

La respuesta no es muy dificil que digamos. Lamentablemente vivimos en una sociedad que te dice absolutamente todo sobre como pensar y dentro de ello le dijeron a los hombres que son unos "bananas" terribes cuantas mas mujeres "pasan" y las mujeres son unas "trola" cuantos mas hombres "pasan". Pero asi tenés una bocha de cosas que son absolutamente ilógicas (por eso estamos como estamos). Suerte !!

4. dragonet25

dragonet25 New Member

Es Que Por Desgracia Vivimos En Una Sociedad Machista,yo Soy Hombre Y Para Mi Ambos Tienen Derecho De Salir Con Quien Quieran Pero Somos Muy Pocos Lo Que Opinamos Igual Y Te Olvidaste De Algo Chichi Si El Hombre Le Da Libertad A Una Mujer Es Un Dominado,que Sociedad Idiota,no??

5. YONI

YONI New Member

Como estas?. Dicho por mujeres te cuento que hoy ya se emparejo bastante el tema, la mujer se independizo en muchas cuestiones pero igualmente se sigue pensando de esa manera pero al momento de querer una pareja estable, se entiende?
    Igualmente yo creo que la mujer en el afan de mostrar su independencia a veces se ridiculiza.
    Besos.

6. a9ust1na

a9ust1na New Member

las mismas mujeres decimos que otra es trola cuando sale con varios pibes.
    no nos hagamos las victimas aca tampoco

7. YONI

YONI New Member

ESTOY DE ACUERDO CON a9ustina, es mas o meno lo que quise expresar en mi anterior respuesta
    Besos

8. elsapo

elsapo New Member

es verdad lo que dice agustina pero todo es por la sociedad tambien

9. Tiger

Tiger Volviendo...

Apoyo Los Mjs Anteriores, Es Todo Una Cuestion De Malos Entendidos Y Distorciones En La Sociedad...
    Muchas Veces No Aceptamos Cambios Radicales En Las Formas De Pensar....
    Y Como Dice Dragonet25, Ambos Son Dueños De Salir Con Quienes Quieran....

10. sebastereo

sebastereo El Jefe

Yo creo que es una muestra total de ignorancia pensar o decir eso, a ver, por los siglos de los siglos, las mujeres jugaban con muñecas y nosotros con autitos, las mujeres (la mayoría) se dejan el pelo largo y se depilan las axilas...nosotros no, se visten de una forma y nosotros de otra, les crecen las mamas y a nosotros nos nace un pene, pero no dejan de ser tradiciones, costumbres y diferentes formaciones corporales, pero si en algo nos parecemos TODOS los seres humanos...es en el cerebro.
    Considero que tanto mi hermana como mi vieja, mi novia, mis amigos, y todos los que conozco, nos agarramos las mismas calenturas y podemos llegar a tener las mismas fantasías, es por eso que es desagradable pensar que un ser humano, por tener tetas, haber jugado a las muñecas, usar minifalda, ir a la peluquería más seguido que nosotros o haber votado después de tiempo, no pueda tener las locuras sexuales y las ganas de estar con una, dos o más personas.
    Lógicamente, todo esto no tiene sentido cuando tanto el hombre como la mujer, por hacer lo que se le ocurre, lastima a la otra persona, pero si no....dale para adelante flaca que está todo bien.
    Gracias y saludos.

11. sero

sero yo canibal

La verdad que es de puro machismo esa es la verdadera razon, les digo que estan mas que equivocados porque una mujer puede salir con quien ella decida y quiera estar, pero claro si ya es de las que cobra o saca réditos económicos no se ahi ya cambia la cosa pero bueno es lo que opino yo ese es mi pensar

12. msisantafe

msisantafe New Member

Es una sociedad muy machista en la que vivimos yo soy hombre y para mi tiene que se por igual para ambos sexos ej: la mujer sale con varios tipos es una "trola". El hombre sale con varias mujeres es un "ganador". El hombre trabaja y la mujer no esta bien porque no saben hacer nada y si la mujer trabaja y el hombre no es un vago de mierda y asi tenes miles de ejemplos por eso estamos asi. AGUANTE LA IGUALDAD

13. vey

vey New Member

Estoy de acuerdo con agustina pero creo que no pasa por si salis con dos otres pibes creo que va mas por el tipo de comportamiento que tengas!
    y si la sociedad es machista no es solo por los hombres muchas mujeres tenemos la culpa de que sea asi tambien!!!!!

14. Penelope Glamour

Penelope Glamour New Member

Yo comprato con Agustina, aunque no te niego a veces me pregunto lo mismo...

Nos pasamos la vida renegando xq nuestra sociedad es machista, pero creo q hasta mismo nosotras las mujeres tmb lo somos.

De igual manera tampoco pienso q un chico q sale con muchas chicas es un winner ni nada por el estilo.

15. Dr.Felipe

Dr.Felipe New Member

Comparto con Penelope, creo q se lo ve de esa forma por el hecho de que si estas con muchos pibes te comparan con una prostituta, por el hecho de que nadie sabe con cuantos garchaste.. y si el hombre se vive garchando minas es un dandy o un sex symbol o no se qué.. creo q esa es la imagen que muestra nuestra sociedad.

Mis amigas siempre me dicen: ¿ Cómo vas a estar hablando con esa put# que se vive garchando a medio mundo?... Acaso no es una mujer, un ser humano?? por Dios!!
    Diganme cuando iban al colegio.. ¿Nunca se burlaron cuando se enteraban que una compañera era fácil?
    Pienso que no solo nuestra sociedad, sino todo el mundo, lastimosamente es asi!
    Besos y abrazos...

16. macanas

macanas New Member

la respuesta es sencilla es una sociedad machista.

17. poroposicion

poroposicion New Member

Groseramente, vivimos en un mundo de pelotudos y boludas que fomentan los prejuicios, el machismo es uno de ellos, la homofobia es otro, los desprecios entre clases sociales es otro y gracias a que vivi en varios paises Nos, los Argentos no tenemos nada de particular al respecto y si no diganme de donde salio el nazimo o el faschismo o cuales son las secuelas del franquismo...!!!!Mujeres¡¡¡ sigan adelante con el proceso evolucion que se viene desarrollando en el mundo, salimos ganando todos.

18. Shocko

Shocko New Member

Nose por que la verdad, por que podria tranquilamente ser al reves, la mina una ganadora por estar con dos pibes, y el chabon una mierda. pero, me parece que en el caso anterior.. se nos denomina asi, por que se desvaloriza a la mujer.. y por que.. a la ves, nosotras nos desvalorizamos haciendo algo asi.. ( no es mi caso, obvio)

19. caconio

caconio One love, one heart.....

Ademas de que vivimos una sociedad machista, todo lo que hagan las mujeres por lo general tiene distinta connotacion que si lo hace un hombre, es una especie de comparacion estupida constante, inclusive entre las mismas mujeres. Esto pasa no solo con el tema de cantidad de chicos que salis, sino tambien cuando manejan, en trabajos etc. Por suerte esto esta cambiando y esperemos que sigan abriendose las mentes.

20. LUISYCRIST

LUISYCRIST New Member

Algun Hombre Al Que Le Metieron Los Cuernos, Lo Instituyo Como Norma Para Poder Superar El Dolor De Su Autoestima Destruida. Ja.
    En Realidad La Sociedad Es Machista. Creo Que Tanto Para Hombres O Mujeres Deberia Ser Igual. Mi Opinion Es Que Siempre Y Cuando Sirva Para Que Esten Bien Y No Lastimen A Nadie Lo Que Cada Uno Haga De Si Vida Es Un Tema Personal De Cada Uno Y La Sociedad No Deberia Poner Motes Despectivos A Ninguna Mujer, O En Su Defecto Ponerlos Tanto A Mujeres Como A Nosotros

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página