me gusta una amiga pero no se si le gusto

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por kireodraude, 12 Oct 2009.

1. kireodraude

kireodraude New Member

la verdad es que conosca a esta chava desde ya casi dos años y somos amigos pero ella me gusta como algo mas y para serles sinceo no se ella sienta lo mismo ya que aveses cuando ando con otros chavas tomado de la mano me parece escuchar que susamigas le dicen al de mi como si hiciera algo malo, cuando estoy con ella y por mas que intento hacerle la platica siempre se niega a una charla amena pero se queda con migo apesar de no hablar.
    ustedes que dicen tengo esperanza con ella.

porfa ayundenme ya no puedo mas.

gracias

2. Insecto

Insecto New Member

Mira tenes que tener mucho cuidado porque quizás ella te quiere con un amigo verdadero y si le hablas quizás se aleja.. entiendes? es complicada tu situación amigo ...

3. MATUTEROJO02

MATUTEROJO02 New Member

mira ve a grano con ella pero exponle tus sentimientos hacia ella concretamente, por q es mejor decirlo a su tiempo q lamentarte despues peroo dile q es mejor q expresaras lo q sientes pero respetas su decision la q sea y si es negativa ni modo aguantate como buen caballero y continua con la amistad

4. kuororo

kuororo New Member

si en realidad te gusta no la vez como amiga si no como mujer es mejor que le dejes eso en claro ya que las mujeres se sienten traisionadas cuando un amigo les confiesa sus sentimientos

5. elaviador

elaviador New Member

besala y te vas a dar cuenta

6. bokeronwarro

bokeronwarro New Member

Yo pasé por esa situación,y lo único que hice fué perder a mi "amiga" ella me dejó de hablar al enterarse de que yo la amaba,no te enamores de una chica hasta que no estés seguro de que ella te va a corresponder. puedes pedirle a una amiga o amigo con de ella que le pregunte si le gustas.

saludo y suerte!

Compartir esta página