Me gusta una mujer prohibida!!!!

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por chikKito, 7 May 2009.

1. chikKito

chikKito New Member

Hola amigos hoy mas que nunca quiero sus consejos, me gusta la novia de mi primo, y la verdad que no se que hacer porq ella me dijo que yo también le gusto y que va a dejar a mi primo, pero obvio que yo no quiero arruinar la relación con el. Que hago la olvido? Eso seria lo mejor no?

2. DEZTROZ

DEZTROZ New Member

Hola, te gustaria que te lo hagan a vos. Hay muchas mujeres lindas.

3. Vazz

Vazz Caprichitos

....coincido con deztroz...aparte vos lo dijiste en el titulo....es "prohibida"....

4. La PeQue

La PeQue ¨*`•.☆Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ̵☆¸.•*¨

yo creo q t tendrias q hacer a un lado..aparte cualquiera la mina...anda con tu primo pero t echo el ojo a vos tmb...eso quiere decir q si alguna vez vos llegas a estar con ella te puede hacer lo mismo q lo q le puede llegar hacer a tu primo....aparte con la flia no se jode che!

5. walquiria

walquiria Todo es importante

En el Amor y la Guerra todo vale, si ella no quiere a tu primo, es mejor que lo deje y despues amiguito............. a la cargaaaaaaaaaa!!!!! a por ella.Saludos

6. Diablinvt

Diablinvt diablito rojo

a mi no me gustaria que se enamoren de mi pareja,pero debo confesar estoy enamorado de una compañera de laburo y me maneja como quiere
    ya no se que hacer

7. maximu

maximu New Member

Es una situacion complicada, deja de enrroscarte con ella, a veces las minas saben lo que hacen, y despues de miraditas te dejan mal parado... pensa en tu primo, hay muchas ok.

8. elaviador

elaviador New Member

El sabor de lo prohibido es maravilloso ... Adelante amigo avanze sin parar

9. PipoPipon

PipoPipon Resucitando..

naaa.. Las novias de los amigos y de los familiares no se tocan!!.. es cuestión de codigos che!.. asi este entregadisima, tenés que levantar la cabeza y mirara para otro lado..

10. Jhorton

Jhorton New Member

Verse a escondidas

11. alegus510

alegus510 HOLA A TODOS DE NUEVO!!!!

mira amigo te digo lo siguiente por un lado hay codigos, por otro tendrias que decirle esto a tu primo ya que si ella te dijo eso y vos te negas a a salir con ella en un futuro eso no le impide a ella a que salga con otro que no seas vos, eso denota que la mina ya no quiere nada con tu primo.

saludos

12. elaviador

elaviador New Member

maque codigos en el impulso amoroso NO HAY CODIGOS adelanta amigo no pierda tiempo porque se la sopla otro

13. ruguip

ruguip New Member

Peor sería que te gustara tu primo.El tren ,a veces,pasa una sola vez.

14. lfre160277

lfre160277 New Member

pon atencion todo lo prihibido nos gusta y nos llama la atencion aunque no sea lo correcto, asi que asta cierto punto es normal, no quiero decir que sea lo correcto pero es parte de nuestros instintos

15. KEANUBRICO

KEANUBRICO New Member

yo creo mi pana q busques otra hay muchas niñas mas por hay no vale la pena esa para q arruines tu relacion con tu primo

16. hbkdx6969

hbkdx6969 New Member

Es rico lo prohibido cogr una vez seria lo recomendable sin que nadie sepa

17. bucandolio

bucandolio New Member

Es sencillo, deja que ella termine con tu primo y espera por lo menos un año, si ella se mantiene firme en su posición, creo que puedes ingresar en su vida, pero si durante ese tiempo cambia pues ya sabes que ella no es para ti.

18. Arto

Arto New Member

Alguien se fijo que el pedido de ayuda fue hecho el 7/5/2009 ????? medio que tardaron en responderle, el pibe ya cambio de parecer 132 veces

19. LEOM77

LEOM77 New Member

Totalmente de acuerdo con pipopinpon, ¨Vale mas cualquier amigo sea un borracho, sea un perdido, que la mas linda mujer¨, lo digo por experiencia no la embarres asi que luego te arrepentiras...

20. ramgueza

ramgueza raptor1981

hola carnal soy cristobal de chiapas mexico yo tube una eperiensa similar as lo que te diga tu corazon yo andube con mi rpima y asta le pinte un bb eya se alejo sin pensarlo ni me dijo nada que estaba embarazada se caso con s nobio y al poco tienpo me entere que era yo papa eya es felis y yo tanbien bibe labida que este mundo se ba a cabar suerte y no lo pienses tanto.(ye)

Compartir esta página