me gusta

Tema en 'Diseño' iniciado por marcelaa, 14 Jun 2012.

1. marcelaa

marcelaa New Member

Hice un compilado de muchas imagenes me gusta para que puedan implementar en comentarios, diseños, o simplemente que les guste a ustedes. Tienen desde el clasico dedo arriba con la mano de Facebook que todos conocen, como tambien al meme me gusta que circula en las redes sociales. Todas las imagenes estan en jpg, gif y png las extensiones para que puedan implementarlas donde quieran con mayor compatibilidad. Tambien tienen el boton me gusta para que puedan copiarlo y pegarlo en sus diseños web si fuera necesario o diseñar alguna firma para foros que quieran agregar. Espero que les sirva porque busque las que mas utilizan los diseñadores actualmente segun Google.

me-gusta.jpg 31.gif

CC_94886_me_gusta_me_gusta_2.jpg me-gusta-facebook2.jpg

meme_me_gusta.jpg megusta2.jpg

tumblr_m3diofXOa51qfhf8ao1_500.png me-gusta.png

ok.jpg Examen+Universidad+Nacional+Me+Gusta+Facebook.jpg

Si les gusto alguna imagen espero que la puedan compartir con sus amigos y me digan cual de todas

2. marcelaa

marcelaa New Member

Respuesta: me gusta

aqui les dejo mas diseños de los memes me gusta y el dedo de facebook para descargar y poner en sus diseños no se olviden que sirven para compartir el tema facebook, twitter, y ultimamente estoy utilizando google plus

me-gusta.jpg me_gusta_face_text_postcard-p239986862933170582baanr_400.jpg

tumblr_luu7f38wKD1qcxcjfo1_500.png facebook-no-me-gusta.jpg

me%20gusta%20supermarket.jpg tumblr_lf4fs92BVe1qfhf8ao1_500.png

me-gusta.png me-gusta-facebook.jpg

tumblr_lbxsqcbEy11qann20.jpg Un+me+gusta+en+Facebook+es+3+veces+m%25C3%25A1s+efectivo+que+un+retweet+en+Twitter.jpg

3. anoton

anoton New Member

Respuesta: me gusta

gracias marce me gustaron los dedos voy a intentar implementarlo en un botón que diseño

Compartir esta página