Me parece que soy cornudo!

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Hitman 47, 6 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hitman 47

Hitman 47 New Member

Es de terror que les comente esto por aca pero queria saber la opinion de ustedes. Estoy saliendo hace 8 meses con una chica y me parece que entre al club de los cornudos :snif:

le encontre en un mail que se escribe con un pibe cosas un poco fuera de lugar como un jueguito de histeriqueo, que hago!!!!!

please no se que hacer si decirle, si aguantarmela :snif::snif::snif::snif::snif:

2. lachichi

lachichi New Member

la cosa que si le decis se va a enojar por que le revisaste los mails

3. macanas

macanas New Member

coincido con lachichi.
    amigo estas en una encrucijada.
    sabes que escribe cosas pero no podes decirlo porque le revisar el correo que es personal.
    la verdad que no se que consejo o idea darte.
    lo mejor sea que hablen los dos pero desde el corazòn para ver si hay amor o no o que planes tienen cada uno para la pareja.
    capaz debas planterte como llevas tu relaciòn .
    si la cuidas o no, si la haces sentir parte de tu vida.
    eso lo sabes vos amigo.
    saludos y espero que se mejore todo

4. LUISITO26

LUISITO26 New Member

oie amigo abcs un mail no dice nada, puede q sea solo eso, pero io q tu de todos modos seguiria con cuidado y observando lo q sucede.

cuidate.
    saludos

5. lomiton2007

lomiton2007 Cariñosito

Creo (no se si todos) nos damos cuenta si la relacion va cayendo, obvio, si estan a las patadas es evidente. Pero a veces, no se nota al principio, al menos, nosotros los hombres no nos damos cuenta. Asi que sin revisar nada, observá como se comporta, una cosa es que tenga un mal día y no te dé ni un beso y otra es que la situación se prolongue por un tiempo, en ese caso, habría que sospechar que le "pasan cosas". No sé, yo salí con varias chicas (no es para agrandarme, sino a modo de aportar) y no son todas iguales, cada una tiene su historia personal, asi que las motivan diferentes cosas.
    Si uno es cariñoso, quizás sea en exceso (ser pesado), si no le das mucha bola, o piensan que andás con otra o que no le interesás.
    Sino, descartemos todo lo anterior, tiene un amigo que quizas la hace reir un rato, o quizas le gustan ese tipo de "charlas" y quizas le de verguenza tenerla con vos, no sé, hay que ver la intimidad que tienen uds.
    O, descartemos todo eso y .........en fin, pueden ser tantas cosas.
    Lo seguro es que lo que viste no indica que tenga otra historia, a no ser que hayas leido "literalmente" algo que no deje dudas.-
    A lLas chicas les gusta ratonear (o ratonearse) pero no quiere decir que despues "hagan" lo que dicen querer hacer.
    Bueno, nosotros tenemos nuestras cosas tambien, somos complicaditos de otras maneras. No te conozco, pero espero haber sido "algo útil".-

6. Penelope Glamour

Penelope Glamour New Member

No podes decirle q le leiste los mails, eso es claro, no? Eso seria reconocer a violaste su privacidad y los mas logico es q se enoje, y mucho.

Tiene razon Lomiton, uno se da cuenta cuando la relacion cambia, cuando ya no es lo mismo, por ahi prodrias fijarte x ese lado y tratar de sacarselo de mentira a verdad..jaja

Pero q se yo, histeriquear con alguien histeriqueamos todos, lo q no significa q uno este siendo infiel, a veces uno necesita probarse q todavia puede ser atractivo para el sexo opuesto. Pero si el mail decia algo explicito sobre alguna salida, o alguna vez q estuvieron juntos ya es otra cosa...

7. gad

gad New Member

la pregunta es... porque entraste a leer su correo ? ya tenias alguna sospecha o solo por espiar ?
    como sea, no podes decir que estuviste leyendo su correo personal, porque entonces estas en un problema, asi que atento a como va la cosa y mas vale pregunta, porque a lo mejor no pasa nada, y la duda es una enemiga muy jodida
    saluditos

8. cristian

cristian New Member

Mira man, deciselo y que si se tiene q podrir, que se pudra, esa es la verdadera forma de actuar, a mi me parace, con lo poco que se de tu temita, que la mina en algo raro anda, tene cuidado, porque con esos temitas son muy inteligentes y seguro que va a saber q decir en todo momento, trata de aguarrarla infraganti, o desconsentrada. ............. de nada

WHITE...

9. castiga

castiga Cazador de ilusiones

Complicada la situacion y no me gustaria estar en tu cabeza por la maquina que te estaras dando.
    Hay pequeños tips para que te des cuenta si te estan poniendo los cuernos o no:
    1-Responde tus mensajes como antes o se cuelga al conestarlos?
    2-La llamas y te responde?
    3-Prefiere salir con las amigas a bailar mas seguido que antes?
    4-No pueden encontrarse en la semana porque prefiere hacer origami con la madre antes que verte?
    5-Sentis que la relacion decayo?
    Son signos que deberias de ver, ya que para una persona es dificil mantener la motivacion en la pareja cuando esta con un pata e lana.
    Por lo de los mails, yo diria que ni en pedo le digas ya que tenes todas para perder y ninguna para ganar y si por esas perras casualidades llegara a ser verdad ( si lo haces nunca vas a saber si es verdad) encima se te va a hacer la despechada (que caradura!!!!)
    Saludos

10. Clerigo8

Clerigo8 New Member

No te calentés, Man... De la muerte y de los cuernos ninguno nos salvamos... Ojalá que no sea nada, y si en verdad está con otro mandala a cagar, que no vale la pena lamentarse por alguien que no quiere estar con uno.
    No hay de qué...

11. sero

sero yo canibal

chanfle viejo....me paso algunas d estas cosas con mi ex...le mandaba msjs a la noche o a la tarde y me rspondia 3 horas despues....

12. bambam

bambam sueño,por siempre

Encara la situación y decido vos si queres remontar la relación.
    No estarás tu mal?
    todos por mail no hacemos los avanzados y despues no nos da el cuero
    saludos
    bambam

13. LauBehave

LauBehave New Member

y que paso???

14. issy

issy •♥»♥»♥• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ •♥«♥«♥•

Uhhh ojalà se haya solucionado...
    Osea, està mal leer el correo, pero tb està mal si està pasando lo q sospechàs...
    por lo tanto, si ella se enoja por leer el correo, vos tb tenès derecho a estar enojado si es como pensàs...

Para mi, lo mejor es tratar de hablar con sinceridad y ver como està la relaciòn... màs allà de lo q hayas leìdo...

Suerte!!!!

15. fede700magna

fede700magna New Member

dejala y buscate otra mejor y mira que tenes para elejir en estos tiempos ser cornudo es algo comun a me olvidava,,,,, bienvenido a club de los cornudos,,,,,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página