Me peleé con mi novio

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por lachichi, 8 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lachichi

lachichi New Member

Asi es chicos :ç estoy medio triste termine con mi novio y no se con quien hablar por que mis amigas no me entienden, el se va de viaje y le dije que si se va ya que se olvide de mi y creo que tengo razon y el eligio irse la verdad que me puso muy triste por que veo que no era tan importante para el :snif:

2. pollo

pollo New Member

antes de opinar y darle la razon a alguno,por que,es el viaje? placer,o trabajo? si es trabajo,y es redituable,habria que ver,si es po placer,matalo,por que si sos la de la foto, matalo....

3. Penelope Glamour

Penelope Glamour New Member

Lachichi, yo te juro q te entiendo..jaja...algo parecido me va a pasar en unos meses..pero mira, tenes q pensar q a veces uno tiene q aprovechar las oportunidades q la vida nos presenta, xq en ello a veces se juega en ello nuestro desarrollo personal y no esta bueno q pongamos esas trabas, aunque el vieja sea solo x placer puede ser q el no vuelva a tener la oportunidad de hacerlo... y si el amor q sentis es tan fuerte hay q bancarsela, desearle lo mejor, pero q traiga muchos regalitos! jaja
    Pensalo... y no es q por hacer el viaje no quiere estar con vos, son cosas distintas...

4. CHARLY1975

CHARLY1975 Charly75

Que

Que situacion dificil, la verdad es que es dificil opinar, por que no conosco ninguna de las dos partes y tampoco del tiempo que duro la relacion, lo unico que te puedo decir es que seas fuerte , que puedas salir pronto del duelo que estas viviendo y que te quedes con las cosas buenas vividas.
    Mucha Merd

Última edición: 11 May 2008
  5. lachichi

lachichi New Member

gracias chicos por el aguante que me hacen

el viaje es por trabajo pero se queda a vivir alla y minimo pense que me ofreceria para irme con el o algo por el estilo onda pelearla juntos y lo maximo que hizo fue decirme me tengo que ir asi que lo nuestro no sigue mas

o yo fui muy boluda y no me di cuenta y me uso todo este tiempo :(

6. Penelope Glamour

Ah, nena es mas dificil de lo q pense... no se menciono en ningun la posibilidad de irse juntos? Xq como vos lo decis parece q ya no hay ninguna posibilidad de seguir... Si crees q vale la pena seguir luchando fijate si podes plantear vos la opcion de q vayas con el... si ya pensas q no van a poder seguir, creo q es preferible x lo menos saber q hiciste todo lo posible x salvar la relacion..

7. lachichi

lachichi New Member

gracias negri por el aguante!

es que el directamente me dijo que se va y esto se termina te juro que me quede helada son todos los hombres re locos en serio!!!

si alguien tiene el manual para entenderlos que me lo de

para mi se cago al compromiso de que yo vaya con el

8. Penelope Glamour

No, nena no me agradezcas! Estoy para eso! Me encanta el cosultorio sentimental, yo ya sufri bastante y me di cuenta q buenisimo y necesario hablar de las cosas q nos pasan...

Y si, es bastante complicado entender a los hombres asi como tmb somos nosotras dificiles de entender, creo q x eso hay fascinacion entre ambos sexos...Igual si el manual existe... yo tmb lo quiero! jaja

Pero de verdad, espero q todo se solucione de la mejor manera!

9. YONI

YONI New Member

Hola chichi, lo unico que te puedo decir es que analises bien el tema y bueno si no va no va, pero dale para adelante por que sos una chica preciosa e inteligente
    saludos....

10. lachichi

lachichi New Member

gracias chicos es que me da mucha impotencia que la gente sea asi me senti medio usada pero bue seguire adelante lo que si me cuesta mucho confiar ahora pobre el proximo que aparezca jaja

11. YONI

YONI New Member

talvez todavia no esta terminado y te sorprende con alguna propuesta
    quien sabe no??

12. lachichi

lachichi New Member

no ya fue no lo quiero ver ni en figurita realmente, no me gusta que no me valoren ya le hice la cruz aunque se arrepienta

13. piqueterapobre

piqueterapobre New Member

reemplazalo nena, re em pla za lo

14. Berito

Berito espiritu combativo

jajaja!!!! Idem. idem....

15. YONI

YONI New Member

hola chichi, entonces da vuelta esta pagina de tu vida y segui adelante, talvez al doblar la esquina te encuentres con un nuevo amor...

16. Gatociego2002

Gatociego2002 New Member

Nena: con esa caripela?? Por favor!! No te conviene. Así de simple. Hay otros hombres que mueren por ti. Un beso.

17. lachichi

lachichi New Member

si ya fue no vale la pena, MUCHISIMAS GRACIAS CHICOS!!!

18. CHARLY1975

CHARLY1975 Charly75

Hola. hace mucho no me conecto asi que no pude segir como estabas,
    Espero que estes bien, todo lleva un periodo para poder sanar esas heridas en el corazon.
    Yo creo que cuando uno comienza una relacion y ya pasa un tiempo, las cosas ya son de pareja y las desiciones son de a dos, es muy egoista de su parte haberte dejado afuera de todo eso y si te dejo afuera por algo es.
    Tenes que dar vuelta de pagina a esta historia y tratar de comenzar una nueva vida, esta con las personas que realmente te quieren, tus amigas/os, tu familia.
    Mucha Merd.

19. sero

sero yo canibal

yo diria que vos te creaste esas expectativas con el....y no te diste cuenta de que quizas el te estaba dando señales ya de como iba la relacion.....o de como iba a terminar...esas cosas yo por lo menos las veo casi siempre.....

20. macanas

macanas New Member

chichi.
    dejalo atras y olvidalo.
    si no te valoro, no te hizo sentir parte de su vida, demostrarte de que entre los dos la pueden pelar juntos sea donde sea no te merece .
    el tiempo cura las heridas,seguramente encontraras a alguien que te meresca, el cual te haga sentir importe que sos parte de su vida, que piensa en vos , que te regale rosas por ser solo miercoles y no por ser 21 de septiembre.
    me estoy llendo de mambo.
    bueno segui para adelante y ariba ese animo que la vida es bella!!!!!!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página