Mejor amiga

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por lagatita, 25 Abr 2012.

1. lagatita

lagatita Active Member

Hola como están, hoy me estaba acordando de las amigas que pasaron por mi vida, y me di cuenta que en las distintas etapas de la vida fui teniendo mejores amigas, cada una diferente. A los 10 años recuerdo que mi mejor amiga era mi prima con la que hacíamos miles de travesuras hasta les diré que un día jugando a las peluqueras nos cortamos el pelo jajaja

Después a la adolescencia ya tuve una con la cual charlábamos mucho de los chicos que nos gustaban, me acuerdo hasta una vez seguir a un muchacho hasta la casa y estar detrás de un árbol y el obviamente nos vio, que papelón jjaa

Ahora de ya un poco mas grandes otras ya son mis amistades pero esa mejor amiga las deje en mi niñez hoy por hoy mi mejor amiga es mi mama y mi abuela :D

mejor-amiga-499.jpg

a1111.png

amigas.gif

1267413272808_f.jpg

mi_mejor_amiga-9306.gif

Diploma+para+la+mejor+amiga.jpg

es-bueno-saber-que-existe.gif

55225m.gif

para+ni+mejor+amiga.jpg

Ustedes que se acuerdan de esa Mejor amiga, que nos pueden contar?

2. Flor

Flor New Member

Respuesta: Mejor amiga

Tuve una amiga durante 25 años y luego me defraudo y adios amiga, mis mejores amigos son mis hijos y hermanos.

3. Dreek

Dreek New Member

Respuesta: Mejor amiga

para mi la amistad de la juventud es la mas pura, me acuerdo que nos compramos anillos de la amistad, era como el señor de los anillos, el anillo del poder :D

Compartir esta página