meme generator

Tema en 'Perfiles' iniciado por Bluble, 19 May 2012.

1. Bluble

Bluble New Member

Meme Generator es un sitio web muy popular entre los usuarios de redes sociales donde puedes crear tu meme a tu estilo y gusto de acuerdo a la imagen que selecciones y la frase que debajo de ella le pongas. Generalmente debe ser una frase graciosa acorde a los gestos y actitud que la foto tenga. Lo que se estila es buscar algún personaje simpático como gracioso para darle mas significado a la frase que quieras inventar, luego descargar a tu Pc y subir a la red social que vos quieras como Facebook, Twitter o cualquier foro que tenga muro con perfiles para que los usuarios puedan participar y jugarse bromas en comentarios sobre algún tema.

Esta es una selección de los mejores memes de meme generator

20595680.jpg calamardo-meme-generator-que-manana-es-viernes-no-me-importa-no-tengo-clases-3dd067.jpg

buensamaritano-meme-generator-hable-con-lorenzo-estaba-llorando-721912.jpg maanatedevuelvotucddewi.jpg

thank-you-cat-meme-generator-ntaaawwww-fank-you-really-much-5bb7cf.jpg gom.jpg

pawn-stars-meme-generator-quieres-10-puntos-por-esto-mi-oferta-final-es-cero-226288.jpg yoda-approves-meme-generator-ir-a-dormir-tu-debes-72f66c-79120.jpg

18918846.jpg crap-del-bueno-meme-generator-crap-del-bueno-hermano-170e5c.jpg

elige la mejor meme generator que puedas ver y compártelo en facebook y twitter

2. Bluble

Bluble New Member

imagenes meme generator

esta es otra tanda de imagenes de meme generator en total son diez fotos mas donde vas a tener personajes famosos tanto nacionales como internacionales y el humor de los usuarios respecto a frases que le dedican a otros usuarios amigos o desconocidos.

but-why-meme-generator-but-why-84103d.jpg y-u-no-meme-generator-siguen-sacando-fechas-para-el-fin-del-mundo-a53ca5.jpg

chicomalo.png 1DC.jpg

20586931.jpg 10073698.jpg

taringa-meme-generator-messi-es-arquero-839335.jpg diego-armando-que-la-chupen-meme-generator-que-la-chupen-y-que-la-sigan-chupando-49b509.jpg?1320.jpg

butthurt-dweller-meme-generator-forever-virgin-e21032.jpg diego-armando-que-la-chupen-meme-generator-que-la-chupen-y-que-la-sigan-chupando-49b509.jpg

Compartir esta página