meme me gusta

Tema en 'Humor' iniciado por chocho13, 7 Jun 2012.

1. chocho13

chocho13 New Member

Estas son algunas caras de memes que tiene como protagonista especial al famoso meme me gusta donde podemos ver siempre esa cara de satisfacción con los ojos saltones y una gran boca alargada, con una rostro redondeado.

meme_me_gusta1.jpg Meme+Me+Gusta.png

me-gusta-meme-collection-1mut.com-2.jpg 49eaf_memes-me-gusta-summer.jpg

Sin duda este personaje simpático que surgió de las redes sociales seria la contrapartida del Me gusta de Facebook que es una mano con el pulgar para arriba para darle el visto bueno a algo. Por eso en este tema les dejo algunas imágenes de viñetas con el meme me gusta

tumblr_m4adw45Nr51rw8q7bo1_500.jpg me-gusta-meme-collection-1mut.com-18.png

memes_me_gusta_my_favorite_song1_MEMES_Just_For_Teh_LULZ-s500x391-154173.jpg naughty-memes-me-gusta-mnage-trois.jpg

Lo bueno que tiene los memes es que se volvieron muy populares tanto en la cultura hispana como inglesa y lo que importa es interpretar los dibujos realizados como podemos ver la cara de satisfacción y soberbia por momentos de este dibujo.

tumblr_leu16wybE61qfg4z5o1_500.jpg tumblr_lxjogrfS681qfhf8ao1_500.jpg

Si te gusta alguno de estas imagenes solamente selecciona la que te gusta y descargala para compartir con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter.

2. garzona

garzona New Member

imagenes meme me gusta

muy divertidos todos estos memes del personaje me gusta yo tengo algunos mas que puedo compartir con ustedes espero que puedan apreciar estas emociones del personaje que para mi es uno de los mas divertidos y sarcásticos.

memes_me_gusta_my_favorite_song1_MEMES_Just_For_Teh_LULZ-s500x391-154173.jpg me-gusta-meme-collection-1mut.com-1.jpg

memes-me-gusta-dance-party.gif memes-me-gusta-playdoh-smell.jpg

me-gusta-meme-comics-i19.jpg tumblr_lgf4ii4Le71qfhf8ao1_500.png

naughty-memes-untitled30.jpg me-gusta-640x481.jpg

memes1.jpg memes_me_gusta_lotr_Meme_base_9-s500x392-151830.jpg

3. Lachola

Lachola New Member

Respuesta: meme me gusta

los ojos saltones para afuera son lo mas gracioso que vi

4. Marcelo

Marcelo cansado

Respuesta: meme me gusta

son tan feas estas caras que hacen que no podes dejar de mirar Ja