meme no me digas

Tema en 'Humor' iniciado por Meridit, 2 Sep 2012.

1. Meridit

Meridit New Member

No me digas? Es una meme cómico basado en un dibujo del contorno de Nicolas Cage en el cual se utiliza como una respuesta sarcástica a cualquier planteo que se hace en una discusión de una red social, se plantea a una observación obvia o declaración, de forma similar a "O RLY" el meme que tambien hace algo muy parecido.

La frase "no me digas" es una expresión idiomática utilizada para expresar sorpresa o asombro, pero puede ser utilizado también con sarcasmo en respuesta a una afirmación obvia. La imagen de Nicolas Cage fue tomada de una escena en el año 1988 El beso vampiro que es una comedia, que gira en torno a un descenso agente literario con problemas en la locura después de convencerse de que él se convierta en un vampiro. Su expresión facial única fue tomada de una escena en particular en el que el personaje de Cage Peter Loew atormenta a su secretario de una manera inquietante.

[YOUTUBE]r8F47kmp7pI[/YOUTUBE]

97DA7F32B.jpg tumblr_m1oczrvsDz1qinqgmo1_500.jpg

78F764860.jpg 2AF.jpg

wKbTH.png ivi7PrCF25rHT.png

VFDSVD.jpg CC_601507_no_me_digas_no_me_digas.jpg

4C60FFCC1.jpg siempre-la-misma-pregunta.jpg

La escena del beso del vampiro apareció en un vídeo titulado "Nicholas Cage Freaking Out", subido por YouTube el 27 de julio de 2009. Un fotograma de la escena también fue utilizado como una reacción frente a una en una imagen de desmotivaciones subtitulado de "Nicolas Cage / Disponible en Crazy estoica y batshit" subido a Roflrazzi el 15 de agosto de 2009. El dibujo del contorno de Nicolas Cage apareció por primera vez en un cómic subido a Reddit por el usuario LeechHax el 1 de octubre de 2011. Se había vectorizado por Redditor Aveilleux para LeechHax utilizar específicamente en su comic.

2. Meridit

Meridit New Member

Respuesta: meme no me digas

estas son mas viñetas para el meme no me digas que puedas compartir con tus amigos espero que te guste y puedas disfrutar

nomed.gif no-me-digas.jpg

CC_1181892_no_me_digas_no_es_superman.jpg por-preguntar.jpg

memes-no-me-digas.jpeg te-alisaste-el-pelo.jpg

71F.jpg cortaunas-atrapadragones.jpg

VCF6.jpg E9A.jpg

3. Tartu

Tartu New Member

la cara es increible no puedo creer los ojos saltones que pone Nicolas Cage que buen meme, asi que te gusta el tema! No me digas ?

4. Manez

Manez New Member

en serio que te gusta este tema ! no me digas ?

Compartir esta página