Meme No - Memes

Tema en 'Humor' iniciado por Laura Gonzales, 28 Feb 2013.

1. Laura Gonzales

Laura Gonzales New Member

Uno de los memes mas importantes es el MEME NO donde la cara de enojado y negativo suma a los memes la mejor cara a mi parecer expresando lo que quiere decir y muchas veces se implementa otra cara que es el meme NO Me Digas como dando por entender algo que ya lo sabíamos pero que lo afirma para dar el visto bueno de algo que era lógico o que ya sabia. El Meme NO se implementa muchas veces en los comentarios de los foros como en comunidades como Google Plus o Facebook, pero twitter entre los seguidores es muy utilizado para compartir entre los amigos para dar una frase graciosa o chistosa o para quejarnos de algo que queremos negar. La cara siempre es de enojado y puede ir variando de acuerdo a la expresión pero no es nada simpática como también en cambio la cara de no me digas del meme es representada por los memes virales que se realizaron de una escena de Nicolas Cage el actor que hizo una expresión como que no le importaba lo que decía la otra persona y se lo tomo en Internet mediante las redes sociales.
    untitle.JPG

e39.png

777.jpg

tumblr_lyiylohdAT1qzv0lr.jpg

40819d1343324289-meme-no-276175_papel-de-parede-meme-no_1920x1200.jpg

5A0802F8C.jpg

38c.jpg

Meme_No_me_Digas_Wikihammer_40k.jpg

78F764860.jpg

coleccion-no-me-digas.jpg
    Esta es una lista de las mejores imagenes de memes no para que compartas con tus amigos

2. Laura Gonzales

Laura Gonzales New Member

Respuesta: Meme No - Memes

mas imagenes de las mejores viñetas de los memes no me digas y el meme no. Y vos que tenes que hacerle no de tu vida?

l-esperando-el-autobus.jpg

tira_de_humor_meme_no_meme_yoa_ming_humor_de_fb_1.jpg

l-la-confesion-de-justin.jpg

ABE.jpg

No-MEME_1.jpg

8AC.jpg

50322d1346599216-meme-no-me-digas-cc_601507_no_me_digas_no_me_digas.jpg

70164d1352496660-memes-memes_madres_are_you_serious_meme_no_bad_carteles_10.jpg

no-estaba-en-los-juegos-olimpicos.jpg

Compartir esta página