memes de facebook

Tema en 'Humor' iniciado por Cloronegro, 6 Ago 2012.

1. Cloronegro

Cloronegro New Member

En mi grupo de amigos de Facebook siempre ponen imágenes en mi timeline y realmente algunas son graciosas pero otras no tanto, por eso comencé a descargar los mejores memes en imágenes de los que van poniendo mis amigos para compartir con ustedes y puedan utilizarlos, pueden encontrar algunas historietas con viñetas y los memes de caricaturas como personajes y los que mas se utilizan en las redes sociales como facebook, google plus y comunidades que son foros. No se olviden que los memes son expresiones de los usuarios que se hacen tan populares que luego son utilizadas por miles de personas en alguna conversación dándole un toque gracioso y divertido. Desde situaciones reales dandole un toque de humor acido para que te sientas identificado hasta situaciones que no existen pero que genera mucha gracia al realizarla.

547346_414622971903947_376985662334345_1294047_2101437751_n.jpg 0a830__vm-no-lo-hagas-trollface-meme.jpg

Dobby.jpg Memes-para-Facebook-del-momento.jpg

emoticonos-de-memes-de-facebook.jpg blanca-apple.png

tumblr_lwwneaC6Xx1r10ir1o1_500.jpg con-quien-hablas-por-telefono-300x300.jpg

37648__tumblr_lmfxglCXKx1qkaxumo1_500.jpg Memes-Jalame.jpg

cual de todos estos memes en viñetas les gusta mas a ustedes ?

2. Cloronegro

Cloronegro New Member

Respuesta: memes de facebook

estas son diez mas de las mejores imagenes de memes de facebook que tenia en mi cuenta espero les guste alguna y si quieren pueden descargar gratis directamente a la Pc seleccionando la que mas les gusta. Me gusta, troll face, Lol, poker face y mas caras

memes-para-facebook1.jpg CC_5005_fuck_yea_caminando_mientras_escuchas_musica.jpg

memes-facebook.jpeg 05b97__trollface_meme_cuantocabron_portada_facebook1.jpg

memes-para-facebook.jpeg la-tecnologia-nunca-sustituira-el-papel.jpg

memes.jpg memes-nuevos-300x221.jpg

resevoir-Memes.jpg 35b54__Z-or-R-Twice-brujeria.jpg

Compartir esta página