memes de navidad

Tema en 'Humor' iniciado por Maguita, 6 Nov 2012.

1. Maguita

Maguita New Member

Cuando comienzan aparecer los primeros adornos navideños los memes de navidad aparecen en imágenes cuando los usuarios hacen comentarios en distintas redes sociales desde facebook, twitter, hi5, tuenti, foros, myspace, comunidades, google plus y distintos lugares que acepten imágenes graciosas y divertidas. Los memes comienzan a mezclar desde el meme okay, forever alone, me gusta, cereal guy y otros tanto que conocemos con motivos navideños desde un gorro de papa noel o distintos paquetes de regalos de navidad. Viñetas navideñas contando historias de navidad entre familias donde participan las caras de los memes mas famosos y virales de Internet.
    2C8.gif tumblr_lcwxdadnX41qfpexxo1_500.jpg

182164-457362064288828-1163327162-n.jpg CC_749922_trollface_feliz_navidad_mama.jpg

abelbbrinda-meme-generator-en-esta-navidad-brindo-por-todos-ustedes-con-mi-mejor-trago-832c66.jpg memesmansion-yaoming-arbol-de-navidad-molesto.jpg

Feliz-navidad-meme-1.jpg meme-navidad.jpg

CC_864616_mix_el_meme_belen.jpg CC_926263_mirada_fija_enfrentarte_a_las_luces_de_navidad.jpg

aqui encontraras las mejores caras de memes de navidad en imagenes para compartir con amigos

2. Maguita

Maguita New Member

Respuesta: memes de navidad

mas imagenes de memes de navidad e imagenes graciosas navideñas para compartir en las fiestas. Feliz navidad LOL LOL LOL

CC_643142_yao_regalos_de_navidad.jpg

Filosoraptor+ateo+religion+jesus+memes+(29).jpg

mqdefault.jpg

forever-alone+navidad.jpg

t3VL5aQ_Troll_Face_VS_forever_alone.jpg

Sinttulo_3494.jpg

GAYvC.jpg

incident_sudo.png

navidad_polvo.jpg

christmas-memes.gif

3. Magui Brava

Magui Brava New Member