mensaje de amor para el dia de los enamorados

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Melodi, 6 Feb 2013.

1. Melodi

Melodi New Member

Para los enamorados que quieran dejar un mensaje de amor para el dia de los enamorados, y decirle todo lo que sienten al ser amado en este tema lo pueden hacer, obviamente que no hay que poner nombre solo ustedes y su corazón abierto, sabiendo que solo la persona que aman sabe a quien le están escribiendo este mensaje.
    La idea es que cada uno de ustedes exprese lo que su corazón le esta dictando y puedan ser honesto y decir lo que quieran.

mensaje de amor para el dia de los enamorados:

Sos lo primero que veo cada mañana y lo ultimo que veo cada noche y eso me hace tener paz, la paz que solo te la da el amor. Luche y sufrí mucho por este amor pero hoy tengo mi recompensa el amor que me das cada dia! por eso hoy puedo decir que soy una mujer plena y feliz porque estoy a tu lado! Te amo

Feliz+dia+de+los+enamorados+2013+(1).jpg

mensaje de amor para el dia de los enamorados, y vos que mensaje querés dejar?

2. Oliver10

Oliver10 New Member

Respuesta: mensaje de amor para el dia de los enamorados

Yo no tengo amor todavía para dejarle mensajes pero quiero dedicarle a mi futuro amor un par de imágenes porque no soy bueno con las palabras

Este es mi mensaje de amor para el dia de los enamorados

8701-027-24-1047.gif 29450d1327627897-postales-para-enamorados-tarjetas-dia-san-valentin-inversa.jpg

regalos_dia_del_los_enamorados_amor_14_de_febrero_san_valentin-4d223c266277f9dedb6342c53.jpg amor.jpg

cupido-14-febrero.png cupido+enamorados+fuego+corazon+pareja+amor+hoy+traspase+tu+piel.JPG

mzl.onbojerz.320x480-75.jpg dia_enamorados2.jpg

3. Lulu34

Lulu34 New Member

Mi mensaje de amor para el dia de los enamorados, es para la persona mas dulce del mundo aunque aveces es medio gruñon, pero es una persona a la que no solo amo sino admiro!

El amor es admirar
    El amor es luchar juntos
    El amor es extrañar
    El amor es acariciar
    El amor sos vos!

La persona a la que se lo dedico hace mucho tiempo robo mi corazón. Te amo!!

postales-amor-san-valentin-p.jpg agul-est-su-tarjeta-del-dia-de-san-valentin.gif

4. Larubia

Larubia New Member

Que buena idea esto de los mensaje de amor para el dia de los enamorados!!!

Yo simplemente le quiero decir que lo amo! que vivo el cuento de adas que toda la vida soñé, con mi príncipe en mi castillo, se puede decir que comemos perdices

Bueno amigos el amor es así empalagoso ja besos para todos y disfruten del día de los enamorados.

postales-para-san-valentin.gif Feliz+dia+de+los+enamorados+2013.jpg

postal-enamorados-13-dibujalia-1024x705.png 8ee86__te-amo-dia-de-los-enamorados-amor-1-m-Imagenes-Horabuena-com.jpg

HVDBaloons.gif feliz-san-valentin-.jpg

87203d1358636367-frases-de-amor-san-valentin-regalo-2bperfecto-2ben-2bsan-2bvalentin.jpg dia-de-san-valentin.gif

binaryheartlove.jpg amor-san-valentin.jpg

Compartir esta página