Messi vs Neymar

Tema en 'Fútbol' iniciado por Gladiados, 9 Jun 2012.

1. Gladiados

Gladiados New Member

Los dos jugadores de fútbol sin duda son dos astros de la pelota y nadie los para pero si tuviéramos que comparar entre estos dos jugadores seguramente tendríamos que pensar muy bien el porque elegimos uno frente al otro. Messi es de Argentina y Neymar de Brasil y cuando se disputa un Argentina contra Brasil como el partido de hoy siempre comienza alguna rivalidad para ver cual es mejor y para mi gusto sin duda Messi tiene mas condiciones desde el punto de vista técnica individual me gusta mas el estilo que tiene Lionel, si los comparamos físicamente sin duda por el dinero que lleva invertido Messi sigue siendo superior, respecto a velocidad ahi los noto muy parecidos en este aspecto pero teniendo mayor arranque la pulga.

1323803875340.jpg 600x0_548522.jpg

messi-vs-neymar.jpg messi-vs-neymar-rf_556698.jpg

600x0_548828.jpg messi%2Bvs%2Bneymar.jpg

1470472.jpg editores_620x349.jpg_802366703.jpg

168826.jpg CFb77.Em.84.jpeg

Si me pongo a comparar el regateo que realiza con la pelota ahí puedo darle mejor dominio a Neymar pero frente a lo que es rematar y el gol sin duda Messi convirtió mucho mas. Si es por liderazgo Messi en cada partido se define mejor.

Que jugador de fútbol te gusta mas Messi o Neymar ?

2. Gladiados

Gladiados New Member

imagenes Messi vs Neymar

te dejo mas fotos de estos dos grandes del futbol pero sin duda mi corazon esta con messi

Messi-vs-Neymar-2011-2012-wallpaper.jpg Messi-vs-Neymar-wallpaper-WORLD.jpg

neymar_messi.jpg 1_fmt.jpeg

Neymar-Messi.jpg ARGENTINA-VS-BRASIL.jpg

Messi-Neymar.jpeg NeymarMessi.jpg

messi-vs-neymar-fc-barcelona-santos.jpg d_83.jpg

Compartir esta página