¿meter juegos al alcatel ot 606?

Tema en 'Teléfonos Móviles' iniciado por Bilardo, 14 Ene 2011.

1. Bilardo

Bilardo New Member

¿meter juegos al alcatel ot 606?

Hola buenas quisiera meterle juegos a mi alcatel ot 606 pero cuando lo conecto me dici en el movil... - Almacenamiento masivo -Webcam -Puerto COM He probado a darle a todas,el movil no trae disco de instalacion solo cable de datos ,cargador y auriculares. Lo enchufo al cable usb y al ordenador pero no sale nada.Que hago. Un saludo.

2. Isaaku25

Isaaku25 New Member

Supongo que ya descargaste algunos juegos, sino, en Argim hay muchos y se descargan de una vez en .jar, no es necesario que digan que son para Alcatel. Conectas el cel al pc y le das Almacenamiento masivo. Ahora en Mi PC te va a aparecer un nuevo dispositivo extraíble, como si fuera un Pendrive. Esa es la tarjeta de memoria del cel. La abres y buscas la carpeta que dice Received, ahí metes los juegos. Desconectas el cel, y en él, te vas a Gestor de Archivos ( el icono de una carpeta con una foto adentro) y seleccionas Otros Archivos, ahi están los juegos que metiste, seleccionas el que quieras, le das Opciones> Instalar. A lo que te salga le dices que si y luego seleccionas la tarjeta de memoria, es mejor. Y listo. Ve a Java >aplicaciones Java y ahi te va a aparecer el juego instalado. Recuerda que por defecto el cel viene configurado para abrir los juegos en modo horizontal (320x240), como si tuvieras el teclado abierto. Si el juego que instalaste es vertical (240x320) debes seleccionarlo, darle Opciones> ajustes, ahi te vas hasta el final donde dice Modo de Pantalla y seleccionas Vertical. Ahora si puedes jugar. Recuerda también que en este cel algunos juegos corren muy lento, así que vas a tener que ir probando a ver cual te funciona bien. Suerte!!!!!

Compartir esta página