mi amigo me tiene confundida

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por piqueterapobre, 9 Feb 2009.

1. piqueterapobre

piqueterapobre New Member

alguna vez se les mezclo?? que hicieron?? es mejor hablarlo o esperar que se te pase???

2. isabel

isabel New Member

mmmm yo lo hablaria pero que es lo que te pasa con tu amigo especifica un poquito mas

3. piqueterapobre

es que no se, despues de compartir todo con el todos los dias, me muero x abrazarlo, me estoy enamorando, cometi la famosa de revisarle el celu y encontre unos mensajes que me hicieron poner muy celosa

a vos te paso???

4. Fmrock

Fmrock New Member

hola piquetera, primero de todo ya al revisarle el celu se nota que te estan pasando cosas con el.

una pregunta el tiene novia? o esta solo?

5. isabel

isabel New Member

si me paso con un amigo pero revisarle el celu no ni loca!!! siempre te podes encontrar cosas que te ponen peor

pero si te gusta y el esta solo por que no decirle ? vos notas que hay onda o ni bola te da?

6. piqueterapobre

esta solo

todo el tiempo me esta diciendo cosas, cosas lindas, pero no logro descubrir cuanto es chiste y cuanto no

Última edición: 9 Feb 2009
  7. elsapo

elsapo New Member

piquetera cuando un hombre por ejemplo en mi caso te decimos las cosas tipo en chiste te aseguro que tiene mucho de verdad es una manera de probar el terreno para ver si hay agua en la pileta

8. PipoPipon

PipoPipon Resucitando..

No siempre sapo, a veces es solo buena onda... me a pasado y creeme que es feo que por tener buena onda con alguién esa persona se enganche con vos, cuando vos no tenes esas intenciones.

Yo te diria que lo hables y cuanto antes mejor, no dejes que te pasen más cosas o que se te sigan acumulando las dudas.

9. jacinpepe

jacinpepe New Member

con el dialogo es como unicamente se entiende la gente, ese es mi consejo, suerte

10. chech1

chech1 New Member

Coincido con jacinpepe...lo mejor es que hables con el...
    Yo estoy casada con mi mejor amigo xD

11. La PeQue

La PeQue ¨*`•.☆Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ̵☆¸.•*¨

y lo mejor es sentarte con el y hablar...(pero vos tmb tenes q estar segura sobre lo q sntis x el) es mejor sacarse la duda...nose q es lo q sntiras..pero a veces uno se pone celoso con los amigos no x q pase algo sino x q no les gusta compatir al amigo

12. chech1

chech1 New Member

Tiene mucha razon la peque....pero creo que piqueterapobre tiene algunos sentimientos mas aun...

13. ante

ante New Member

A todas nos paso eso alguna vez

Hablalo con el, ¡quizas a el le pase lo mismo que a vos!

14. bucandolio

bucandolio New Member

La verdad el que pasen mucho tiempo juntos hace que la relación de amistad tome otra clase de rumbo, al igual que los demás es mejor poner las cosas en claro, pues cada día que pasa más tomará peso en tu mente esta situación y lo que puedes lograr es dañar una buena amistad, animo y abre tu corazón, pero eso si que esto sea para aclarar las cosas, no para que tomen un rumbo diferente, como eso de que son amigos pero con derechos o cosas por el estilo, las cosas tienen siempre un nombre y siempre hay que ser claros para no sufrir.

15. Annidubouix

Annidubouix New Member

coincido, pero ojo... poner las cosas en claro no quiere decir que no vayas a sufrir. Estoy exactamente en la misma, tambien revisé su celular...
    El lo sabe, hablé con él y (aunque me haya salido mal y hoy este sufriendo maaal) sigo pensando que es lo mejor. Cuanto mas tiempo pase mas posibilidades tenes de seguir enganchandote y despues, en vez de caerte de un 5to piso, caés a la realidad desde un 20...
    Si, hablalo. Pero cuando estes absolutamente preparada como para saber que soportás cualquier tipo de reaccion. Espero que tengas suerte y que él te quiera igual (y que no te pase como a mi, que con mi suerte resultó que el pibe estaba enamorado de mi mejor amiga...)
    Mil besos

16. piqueterapobre

hola, lo hable con el, y quede mas confundida que antes, estaba preparada para un si y para un no, pero nunca para un si PERO .......................

17. chech1

chech1 New Member

Uuuhh..te quedo mas confusion...dale tiempo al tiempo,en cuanto mas tiempo le dediques mas se confunde todo,espera un poco y no lo veas tanto que si es para vos se va a dar y si no seguiran siendo amigos....ese es mi consejo..tomalo o dejalo,espero que te sirva..besos

18. piqueterapobre

muchas gracias, creo que es una buena posibilidad

19. La PeQue

La PeQue ¨*`•.☆Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ̵☆¸.•*¨

si pero......que??????
    yo te diria q vallas q lo agarres y q te diga bien las cosas sin peros ni nada..q sea un si o un no...y q no se sienta culpable x la rta q valla a dar...x q al final va a andar con mas vuelta q la calesita

20. Annidubouix

Annidubouix New Member

totalmente de acuerdo.
    capaz podes usar el hecho de que son amigos para que no se sienta como si lo estuvieras presionando... pero presioná porque vas a estar hasta el año del moco si no. Los tipos son asi, viste...:eek:

Compartir esta página