Mi ex novio me mando un mail

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Caro, 29 Sep 2011.

1. Caro

Caro New Member

Mi ex novio me mando un mail

Hola chicos, hoy a la mañana recibí un mail de mi ex novio, del cual estaba super enamorada, y el sin decir nada me dejo, y yo en este momento estoy saliendo con alguien y estoy bien, que hago les contesto y borro el mail?

2. yrama

yrama Es todo lo que tengo...

Respuesta: Mi ex novio me mando un mail

Caro no creo que tengas estas dudas:rolleyes: pero ya que me metí a opinar te propongo ... Contéstale y luego lo mandas a la m:banned:a, total es el lugar donde debe estar alguien que no tuvo la entereza para decir: Ya no me siento bien con tu compañía y quiero terminar con nuestra relación. Saludos:)

3. Diaria

Diaria New Member

yo creo que al contestarle ya estas abriendo una puerta a la dificultad y confusion es un tema delicado y mas si vos estas con otra persona ya seria una infidelidad

4. yrama

Infidelidad?:eek:

5. El Garoto

El Garoto New Member

y si por supuesto si ella contesta yo tambien pienso que seria una manera de infidelidad, no me gustaria que mi novia se escriba con otro hombre y para colmo es otro tuvo algo con ella en el pasado !!! no le contestes caro !!! te va a traer consecuencias

imaginate tu novio te pregunta hablaste con tu ex o tuviste algun contacto desde que estamos juntos vos que le decis ? le mentis ?

6. yrama

Sólo le está contestando un correo no se está acostando con él :eek:... ¡Qué estructurados están hoy!!!:rolleyes:

7. Arto

Arto New Member

O sea, si segui bien las respuestas, entonces Caro ya es infiel porque trajo este tema aca y lo charla con nosotros

8. yrama

Juan ¡Eres genial!! No me canso de escribirlo, siempre tienes la respuesta rápida y correcta para todo(ye)

9. Caro

Caro New Member

ufff no saben lo que paso, yo no borre el mensaje de mi mail y me olvide que mi celular marca cuando tengo mail nuevos, y mi novio siempre juega a los jueguitos y leyó el mail y se me armo una tremenda discusión, me dijo que porque no le conté y me dijo que era una infidelidad eso de ocultar, y yo me pregunto puedo estar con un hombre así que ni se dio cuenta que nunca conteste? no pensó que para mi no era importante por eso no se lo comente, ufff que problemas me trajo este tipo, lo odio mas ahora.
    que me cuentan de lo nuevo que me paso ahora?

10. yrama

Que qué te cuento? ¡Que ésto ya es una novelita!!:wtf:

11. 2ruedas

2ruedas New Member

nena sos infiel asi de facil no llores ahora

12. MACH-4

MACH-4 New Member

yo no creo que sea infiel porque nunca contesto el mail.

13. Fabian Rodriguez

Fabian Rodriguez New Member

pero le dijo al novio o no ?

14. Caro

Caro New Member

no le dije, me leyó el mail y se enojo conmigo, pero ahora ya logre explicarle todo por suerte entendió que yo no tenia nada que ver :D

gracias a todos los que me contestaron, son unos genios

y para los que me trataban de infiel no lo soy si yo no hice nada para que me traten de infiel

15. Sharknew

Sharknew New Member

yo no creo caro que seas infiel para nada pero la próxima borra el mail si no te interesa o bloquea esa dirección y listo

16. raviolito

raviolito New Member

no caro no sos infiel para nada

Compartir esta página