Mi marido 30 años, mi amante 50!!

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por soledad82, 25 Mar 2009.

1. soledad82

soledad82 New Member

HOLA, TENGO UN PEQUEÑO INCOMVENIENTE, ESTOY CASADA HACE 6 AÑOS Y LA RELACION SE VOLVIO RUTINARIA, HACE 8 MESES CONOCI UNA PERSONA QUE ME DIO VUELTA LA CABEZA, MI MARIDO NI LO SOSPECHA, PERO MI MIEDO ES QUE CADA VEZ SE AFIANSA MAS LA RELACION CON MI AMANTE Y TENGO MIEDO DE QUE NOS ENAMOREMOS, SE QUE NO VA A FUNCIONAR XQ EL TIENE 50 Y YO 26, A PARTE SOMOS TOTALMENTE OPUESTOS, PERO CUANDO ESTAMOS JUNTOS NO EXISTE MAS NADA QUE NOSOTROS Y LA PASAMOS DEMASIADO BIEN!!!QUE HAGO??? ESECUCHO NECESITO CONSEJOS..........GRACIAS:confused:

2. juanilloza

juanilloza New Member

Dejate llevar y vive si a tu marido se le presenta una oportunidad como la tuya creo que no tendria remordimientos de conciencia a proposito mi nombre es Juan tengo 53 años y vivo en granada españa
    saludos

3. soledad82

soledad82 New Member

gracias juan!!! es con lo que me consuelo!!!jaja...pero lo que me angustia es el miedo a enamorarmne y cruzar la raya....

4. juanilloza

juanilloza New Member

Pues la unica angustia que tienes que tener es de tratar de disfrutar al maximo posible cualquier momento de tu vida ya sea con tu marido o con tu amante y cruza la raya siempre que puedas eso es lo mas bonito que tiene esta vida lo demas son tonterias
    saludos

5. Hamred

Hamred New Member

Soledad82 ... si la relacion sigue unos meses mas .. hay que preocuparse ..el tema es cuantas veces se ven por mes ....., yo haría una cura de desgaste .. o sea ... agarrar al amante y estar una semana completita ... a ver que pasa .. pq no es lo mismo verse una o dos veces por mes .. que todos los días ..... si lo ves 3 veces por semana y seguis con tu amante .., la luz roja esta encendida !!!!

6. bucandolio

bucandolio New Member

Mi consejo es el siguiente, termina la relación con tu amante, pues lo unico que realmente va ha hacer es separarte de tu esposo, por otra parte te insto a vigorizar tu matrimonio, esa vaina es como una planta que hay que cuidar, regar, mover la tierra, aplicar insecticidas, etc... me explico regar es amar, mover la tierra es evitar la rutina, aplicar insecticidas es no permitir que nadie ingrese en tu relación de parejay muchas más cosas como leer y estudiar pues el matrimonio es toda una carrera, por ello te invito a que dejes a ese hombre, pues tu misma estas destruyendo tu relación de pareja, ese nerviosismo que tienes es normal, pues es un alerta temprana para evitar consecuencias funestas en tu relación de pareja, te invito a que leas unos libros son tres creo que ellos te daran herramientas claras para cambiar totalmente la relación de pareja, estos son: los cinco lenguajes del amor de Gary Chapman, musica entre las sabanas de Kevin Leman y 10 citas extraordinarias para vigorizar tu matrimonio de David y Claudia Arp, animo y no permitas que cosas pequeñas destruyan algo que realmente vale la pena.

7. marce1973

marce1973 New Member

En tu lugar seguiría a escondidas con tu amante, es muy arriesgado lo que haces y de ahí nace el deseo de seguir. Por otro lado me parece que es poco timpo el que llevas con tu marido para que la relacion se haya vuelto rutinaria, la seguramente la experiencia de tu amante te da vuelta la cabeza, igual, despues de todos los consejos que recibas, segui con lo que creas conveniente para vos, para tu sexo, despues de todo, es eso, sexo. Que hace tan feliz a las personas, segui con tus deseos.

Compartir esta página