Mi novio me cago con 5 minas y lo perdone esta bien?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por andyce_09, 16 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. andyce_09

andyce_09 Soy la mejor!!!!

Hola mi novio me confeso q me metio los cuernos con 5 minas y lo perdone
    que harian en mi lugar!! Es mas llevamos 7 años de noviazgo:confused::(

2. elrey

elrey New Member

5 minas y lo perdonaste? la verdad que lo queres mucho, yo no se si perdonaria una vez y vos perdonas 5 veces no se realmente tendria que estar en la situacion pero si te parece que 7 años se justifica para perdonar 5 infidelidades alla vos pero si me pedis una opinion no lo perdonaria

perdond que me meta pero como sabes que fueron 5? y por que te lo confeso no se entiende

3. Rosarino

Rosarino New Member

Esta bien... hace lo que sentis..

4. andyce_09

andyce_09 Soy la mejor!!!!

el me lo confeso cuando cortamos y despues le pedi volver y fue ahi cuando me dijo mira antes tengo que confesrte algo de lo cual estoy muy arrepentido y fue ahi cuando me empezo a contar...

5. mariel

mariel New Member

con 5 minas!!! y para colmo no sabes las veces que pudo estar yo no lo perdono para nada de onda es mi opinion personal si te quiere no te tiene que engañar ni con una persona

si te lo hizo una vez te lo va a volver hacer y si te lo hizo 5 imaginate

6. cmtepanza

cmtepanza New Member

Creo que si no le pusiste los limites en ese momento va a pensar (concientemente o inconcientemente) que puede hacer lo que quiera. Así que si me preguntás... No, estuviste muy mal

7. Gatociego2002

Gatociego2002 New Member

Cagalo vos con 10.

8. macanas

macanas New Member

en mi caso no perdonaria 1.

9. El Cata

El Cata Buscando un Mundo

Te dijo con 5!!! y vos le crees??? yo creo q son más, y aún seguis con él!!! si sentís q debes seguir él metele nomás!!!
    Al igual q MACANAS, yo tampoco perdono 1

10. marpacepelopo

marpacepelopo New Member

Como podes estar con una persona que te cago 5 o mas veces, tanto lo queres ??? que poca valoración de vos misma que tenes. Suerte

11. Rosarino

Rosarino New Member

Nada que ver... te puede cagar una vez y no hacerlo nunca más.. esas teorías son cualquiera... una persona puede estar por atracción y después se da cuenta que empieza a querer... no todos quieren desde el primer dia... y aun asi te puede querer y cagar como te puede no querer y no cagar... a todo el mundo le gusta generalizar todo...

Linda haceme caso en estas cosas no uses el cerebro relativizando y sacando teorías absurdas sobre los hombres... se consecuente con tus sentimientos.

12. natri

natri New Member

Si mi novio me hace eso lo mato, le dije que si lo hiciera nunca lo perdonaria.

13. Rosarino

Rosarino New Member

No te conviene... te conviene decirle que no pasa nada si lo hace.. lo que te importa es que te lo cuente... y ahi cuando te caga y te cuenta lo podes matar.. en cambio asi te va a cagar y nunca te vas a enterar jajaja..

14. yrama

yrama Es todo lo que tengo...

¡Por favor!!!! es que ni lo vuelvo a mirar....Vamos Niña levanta esa autoestima que eres muy imporante ¡quiérete!

15. july123

july123 New Member

no tenes q pedir permiso para ver si esta bien o no.si lo hiciste es q lo sentiste asi.pero no se como vivs con esa persecuta de q si fueron 5 pueden ser 6 a futuro...pensalo bien amiga,se q te duele pensar en su ausencia (yo me pelie con uno de 4 años y me sigue doliendo)pero quizas sea preferible asumir un dolor y hacerte valer...tomate un tiempo,q crea q te perdio (motivos tienes)y si t arrepientes ..ve a bsucarlo...pero es muy pronto para perodnarlo asi como asi creo...solo es un punto de vista el mio...be happy

16. caconio

caconio One love, one heart.....

????? naaaa posta?????? 5 ??????? q hdp.....
    yo la verdad no podria perdonar eso, pero si vos sos feliz asi que te chupe un hue...y dale para adelante, ni siquiera pidas opiniones..

Saludos

17. Dr. House

Dr. House Staff nocturnar.com

mm es medio como locoo.. yo creo que vos misma al leer lo que pusiste ( me cago con 5 minas lo perdone ..esta bien ? ) tendrias que replantiarte la situacion..

porq que te cague con una puede ser que un dia descarrilo y buee..

pero con 5..

18. natri

natri New Member

No es aceptable ni con una, yo lo dejo, es mi opinion

19. kurubi

kurubi New Member

Y que se yo... para mi esta bien... si volvio con vos es porque te quiere a vos... aparte hace 7 años q estan... y te cago con 5 minas eso es menos de una mina por año:D jajaja

y vos lo cagastes? ¬¬ no aclarastes...

20. elone

elone New Member

Coincido con Spider. Si te caga una vez, puede ser que se le fue de las manos una noche y se puede llegar a perdonar. Ya con 5... A la mierda querida

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página