Mi novio me dejo por otro

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Sheila, 8 Abr 2009.

1. Sheila

Sheila New Member

Tengo una duda, mi ex novio me dejo por otro, si por otro no otra :-( hice algo mal ¿ fui yo? :snif:

2. Tiger

Tiger Volviendo...

Querida, no tenes xq hecharte la culpa.
    Si hubieras sido vos, creo que te hubiera dejado por otra.
    Tal vez se dio cuenta de que le gusta otra cosa.
    De hecho si te dejo por otro, fue asi.
    Vos no tenes la culpa, eso te lo aseguro....

3. La PeQue

La PeQue ¨*`•.☆Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ̵☆¸.•*¨

es verdad vos no tenes la culpa..capas q el pibe siempre estuvo dudando sobre su sexualidad....

4. PipoPipon

PipoPipon Resucitando..

Para nada, vos no tenes ninguna culpa ni hiciste nada mal.
    Puede ser lo que dicen los chicos o quizas esta explorando su sexualidad..

Ademas no hay nada por lo cual culparse.

5. Skapado.

Skapado. New Member

No no creo que vos hayas tenido la culpa, nose tal vez el pibe era bisexual y nunca te lo conto.

6. noelo

noelo New Member

No hiciste nada malo yo pienso que no lo conociste bien nomas en el tiempo que anduvieron o antes de andar por que vos sabes que el cambio de sexualida uno lo siente o palpita desde muy pequeño o por algun trauma que paso... osea es dificil que vos tengas la culpa por que para mi uno nace con eso... asique relajate que machos machos son los que sobramos jejeje suerte!!

7. cachosexxxx

cachosexxxx New Member

si te dejo es un idiota, no sabe de lo que se perdio, pedaso de aputazado.

8. ESCORPION NEGRO

ESCORPION NEGRO New Member

Quedate tranquila que no fuiste vos la culpable. El destino te deparò alguien que era bisexual por eso se fue con otro y probablemente mañana cambie ese otro por otra y asì sucesivamente hasta que encuetre su talle justo (èl o ella), pero siempre serà un alternador. SHEILA seguì disfrutando de la vida que sos joven y no pensès màs en esto. Un beso y saludos

9. MARCELO TULA

MARCELO TULA New Member

mandame una foto de cuerpo entero y en ropa interior y si es posible en tacos altos y te podre decir.

10. Skapado.

Skapado. New Member

JAJAJAJAJA es joda no?
    Dale, mas pajer:banned: no podes ser.

Si encarás asi a las minas vas mal, que frecuentes gatos no significa que todas van a ser así, nosé no creo que sea modo de responder a un tema como este, osea tu comentario nada que ver y encima te deja mal parado o digamos estas bien parado :rolleyes:

11. Sebamdq

Sebamdq New Member

/empieza chiste
    Tal vez tendrias que haberle dicho que no cuando te pidio que le metieras el dedito ahi! Asi que es tu culpa!
    /Fin chiste

ahora en serio, no es culpa tuya para nada! muchas personas estan en relaciones aun cuando no estan seguros de si realmente se sienten atraidos por una persona o el sexo de esa persona. Son conocidicimas la cantidad de personas que han desucbierto que son gay mientras estaban en una relacion heterosexual, asi como tambien gays (ambos sexos) que mientras estaban en una relacion homosexual/lesbica se dieron cuenta que realmente son o heterosexuales o bisexuales. (hay gran polemica sobre si la bisexualidad es realmente una enfermedad psicologica, pero no entremos en eso aca!)

En resumen, que el haya ido a parar con otro no es culpa tuya. Es su eleccion.

Compartir esta página