Mi primo !!!

Tema en 'Dedicatorias y Cumpleaños' iniciado por JSNAVAS, 1 Feb 2013.

1. JSNAVAS

JSNAVAS New Member

Persona muy bacana, honesta, respetuosa, amable, responsable, divertida en pocas palabras eres un primo prefecto en la que siempre e admirado ya que me has enseñado muchas cosas buenas gracias, eres un ejemplo para mi ya que tu a pesar de ser mi primo eres como mi hermano, siempre me has acompañado, eres la única persona a la que yo distingo desde hace muchos años la mayoría de mi infancia la e pasado con usted primo perdóneme por no ser el primo tan perfecto como usted, reconozco que la e embarrado con usted ha seguido siendo mi primo honorable y pues quiero decirle que muchas gracias por ser el mejor primo que alguien puede tener FELIZ CUMPLEAÑOS CRISTIÁN ALEXANDER VEGA LEIVA DE SERRATO

2. Luna Lopez

Luna Lopez New Member

Respuesta: Mi primo !!!

muy linda dedicatoria de cumpleaños felicidades

FELIZ%2BCUMPLEA%25C3%2591OS%2BPRIMO%2B-%2BIMAGENES%2BPARA%2BETIQUETAR%2BEN%2BFACEBOOK.jpg

desmotivaciones.mx_FELIZ-CUMPLEAOS-PRIMO-Que-tengas-un-excelente-da-rodeado-d-todos-los-q-t-quer.jpg

Feliz+Cumple+Primo.jpg

Primo+Feliz+Cumpleaños+-+Imagenes+para+etiquetar+y+Compartir.jpg

cumple7750.jpg

50721.jpg

3. Flor

Flor New Member

Bellisimo regalo para tu querido primo Cristian en el dia de su cumpleaños, debe estar muy feliz por tu sentimiento.

Feliz cumpleaños que seas muy feliz !!!

4. Melodi

Melodi New Member

felicidades para tu primo que tengan el mejor de los cumpleaños

Compartir esta página