Michael Jordan su mansion

Tema en 'Espectáculos' iniciado por Lulu34, 18 Sep 2012.

1. Lulu34

Lulu34 New Member

Casa de la familia desde hace mucho tiempo la super estrella del baloncesto Michael Jordan en Highland Park se encuentra en el mercado, pero va a costar un poco más que el último deber-tiene par de Air Jordan. Y no, no es $ 23 millones. Está listado por $ 29 millones, amueblado, ponerlo en el aire raro como el listado casa precio más alto en el mercado de Chicago.

El compuesto aislado, construido a mediados de la década de 1990 y renovado en 2009, abarca más de 56.000 metros cuadrados y cuenta con nueve habitaciones, 15 baños completos, cuatro baños y medio y cinco chimeneas repartidas entre la casa principal y una casa de huéspedes conectados. La propiedad también incluye un área de interior y al aire libre entretenido y piscina, una pista de tenis exterior, un putting green, un estanque de aguas profundas y tres con clima controlado garajes que tienen 15 coches.

DE20120229-MJ-Michael-Jordan-house.jpg I-will-give-you-three-guesses-whose-house-lies-behind-this-gate.-Photo-via-Baird-and-Warner.jpg

michael-jordans-mansion-TheSuiteWorld.jpg michael-jordan-illinois-mansion-1.jpg

wls_022912_mjhouse3-570x375.jpg casa1web.jpg

Michael-Jordan-house-sale-Baird-Warner.jpg 2005_05_sports_mj_house.jpg

JordanCrib.jpg 11077d1330642986-mansion-de-michael-jordan-fotos-spl366654-004-jpg_183300.jpg

que les pareció la mansión de Michael Jordan

2. Flor

Flor New Member

Respuesta: Michael Jordan su mansion

Me parecio muy bonita, te diria que es demasiado msotrar tanta opulencia, muchos millones de dolares, demasiados para un solo ser humano.
    Es mi opinion

3. Aleli 2

Aleli 2 New Member

Respuesta: Michael Jordan su mansion

Guauuu...me pareció una bellezaaaaa:)

Compartir esta página