miedo al Veterinario

Tema en 'Mascotas y Animales' iniciado por gabyta, 29 May 2012.

1. gabyta

gabyta New Member

Mañana tengo que llevar a mi perro al veterinario y la verdad que es un tema cuando lo tengo que llevar porque no quiere saber nada de entrar parece que ahi adentro lo van a torturar, por eso busque algunas pruebas que se pueden hacer para ver si logramos hacer que no le tengan miedo al veterinario

Trucos para que tu perro no tenga miedo al veterinario.

La primera visita de tu cachorro sea un éxito, porque esto marcará la pauta de lo que será la relación del animal con su veterinario. Puedes lograrlo llevándolo para que se habitúe pero no para que lo revisen o lo pinchen, solo para que se familiarice con el lugar y las personas. También puedes hacerlo acostumbrando al animal a entrar al veterinario, solo para saludar, mirar en la tienda o darle unos de los premios gratuitos que normalmente ofrecen.

miedo_al_veterinario.jpg 45.jpeg

perro_y_gato.jpg como_ayudar_al_perro_a_superar_miedo_veterinario.jpg

perros.jpg j0408975.jpg

perro-veterinario-300x225.jpg 1262864161.jpg

perro-miedo.jpg perro_veterinario-300x225.jpg

Sino algo que esta muy bueno es pasar por la veterinaria de forma seguida para que el se familiarice con el lugar y le pierda el miedo.

ustedes como les va con su perro en el veterinario?

2. Me Gusta

Me Gusta New Member

Respuesta: miedo al Veterinario

el mio por suerte entra sin problemas, pero claro siempre de chiquito fue seguido a la veterinaria

Compartir esta página