Moria Casan MeMoria Pelada

Tema en 'Literatura' iniciado por Violeto, 23 Abr 2012.

1. Violeto

Violeto New Member

Moria Casan es la vedette Argentina mas polemica, mediatica y que mejor lengua tiene a la hora de contestar y hablar en la televisión o en el teatro. Pero ahora lanzara su libro autobiográfico titulado "MeMoria", que será presentado en la Feria del Libro, el próximo 6 de mayo, con una tapa impactante donde se la puede ver pelada a La diva.

Actualmente esta de vacaciones en Miami y sera nuevamente jurado del programa numero uno de la televisión Argentina, llamado Bailando 2012.

Mediante su cuenta de twitter Moria dio a conocer la portada de su libro en la que se la puede ver totalmente pelada. A pesar de que ella tiene cabello, casi siempre usa distintas pelucas y muchos aún recuerdan la noche en que se le salió la peluca dentro de la pileta del Aquadance en ShowMatch.

moria+tapa+libro+casan.jpg

tapa_moria.jpg_141358524.jpg

En el libro hablara sobre sus padres, el militar Juan Casanova y la actriz Rosa Fraga: "Mis recuerdos de infancia respetan más que mi barroca imagen. Se caen todos en mi mente, tengo un tsunami emocional y aparece el efecto deja vu y despierto todo lo sensorial, hamacándome esa madrugada en el campo de mis abuelos, me duele el estomago de pensar en mis padres durmiendo, los celos me abrazan y siento que de tanto rechazarlos, me hice amiga pero aparecen camuflados y vuelvo a rechazarlos".

"Streaptease del alma", "Sobredosis de mí", "Golpe de luz", "En bolas y con la verdad", "Déjà vu", "Maravillosos e ingeniosos tweets" y "Calla boca, calla boca", son algunos de los capítulos que tiene este libro editado por Planeta

2. Sinfin

Sinfin New Member

Respuesta: Moria Casan MeMoria Pelada

que buena tapa bien amarilla

3. Dreek

Dreek New Member

Respuesta: Moria Casan MeMoria Pelada

que impresión que me dio verla jaja pero no le queda mal

Compartir esta página