Moto Suzuki GSXR 750

Tema en 'Motos' iniciado por Digg, 28 Dic 2010.

  1. Digg

    Digg New Member

    1997-Suzuki GSXR 750


    http://www.suzukicycles.org/photos/suzuki-history/1997/1997_GSXR750_wblue_500.jpg


    http://images.quebarato.com.br/T440x/1997+suzuki+gsx+r+750+montevideo+uruguay__4F969_1.jpg


    http://www.bctf1.com/images/gsx750.jpg



    Modelo del año 1997 de la Suzuki GSX-R750.
    El modelo de 1997 presentó un nuevo chasis de doble viga, derivado del empleado en la RGV 500 del Campeonato del Mundo de Motociclismo. También equipaba un nuevo motor, compacto y aligerado, que empleaba magnesio en ciertos componentes para reducir peso. Se perdieron nada menos que 20 kg, llegando a los 179 kg, con una potencia de 128 CV. Con este modelo por fin se solucionaron los problemas de sobrepeso que habían afectado a la GSXR desde la introducción del motor refrigerado por agua. Otras características eran el control electrónico de la batería de carburadores y unas nuevas horquillas invertidas de 43 mm de diámetro, completamente ajustables, pero la principal innovación es el SRAD (Suzuki Ram Air Direct), un sistema de sobrealimentación que incrementa la potencia a medida que la velocidad aumenta, actuando del mismo modo que un compresor volumétrico mecánico, pero empleando únicamente la presión dinámica del aire de admisión.
     

Compartir esta página