motocicleta voladora

Tema en 'Motos' iniciado por camilo50, 28 Sep 2012.

1. camilo50

camilo50 New Member

El vehículo aéreo no se parece a una ciencia ficción volando en bicicleta con dos rotores conductos en lugar de ruedas, sino que se origina a partir de un diseño abandonado en la década de 1960 debido a problemas de estabilidad y vuelco. Aerofex, una firma con sede en California, ha fijado el problema de la estabilidad mediante la creación de un sistema mecánico - controlado por dos barras de control a nivel de las rodillas - que permite que el vehículo responde a los movimientos que se inclinan un piloto humano y el sentido natural de equilibrio.
    Pero Aerofex no planea desarrollar inmediatamente y vender una versión tripulada. En su lugar, la empresa aeroespacial considera que el vehículo aéreo como una plataforma de prueba para los nuevos aviones no tripulados

Speederbike-1.jpg

Speederbike-2.jpg

[YOUTUBE]akA-B64RACU[/YOUTUBE]

bueno les digo que no se si me animaría a manejarlos parecen medio peligrosos, vos que opinas te subís a dar una vuelta?

2. camilo50

camilo50 New Member

Respuesta: motocicleta voladora

les dejo algunas de los prototipos de motocicleta voladora para que vean todos los modelos que se siguen creando para cambiar la forma de movernos.

airbike_021.jpg d_2365.jpg

airbike_04.jpg b0b7a133343e8cfd50d45d64d6e3d7a3_article.png

JetBike-moto-voladora-2.jpg moto_voladora_interior.jpg

JetBike-moto-voladora.jpg audi_shark01_sized_500.jpg

Machine-Fly-La-Motocicleta-Voladora.jpg 798571248234778.jpg

pero igual queda pendiente mi pregunta, vos que opinas te subís a dar una vuelta?

3. Caperucito

Caperucito New Member

me gustan mucho estas motos, creo que podria llegar a subirme pero claro se debe necesitar mucha plata para eso

4. OOOOPS

OOOOPS ★★★★★

se ven divertidas!!!

Compartir esta página