Motos Cross Honda 2009

Tema en 'Motos' iniciado por Sharknew, 16 Ene 2010.

  1. Sharknew

    Sharknew New Member

    ~ Breve Historia De Su Comienzo ~

    El Sr. Soichiro Honda intentó realizar en el Japón de posguerra diferentes emprendimientos que no llegaron a dar sus frutos. Pero la compra de unos pequeños motores utilizados para generar energía a la Armada Japonesa simbolizó el comienzo de la existencia de Honda.
    Dichos motores fueron montados en bicicletas para satisfacer la necesidad de un transporte económico para el Japón en crisis.

    En un pequeño terreno de la ciudad de Hamamatzu, empezó a producir y vender motores para bicicletas con un éxito inesperado. Inmediatamente, inició el desarrollo de un nuevo motor de 50 cc, cuyo prototipo fue terminado en 1947 y se lo denominó Type A. Mientras tanto, Japón padecía de innumerables cortes de suministro de energía que interrumpían permanentemente la producción de Honda. El Sr. Soichiro Honda desarrolló entonces su primer generador.

    Con la inauguración de otra fábrica, en agosto de 1948 se funda Honda Motor Co. Ltd. con el capital del producido de la venta del motor Tipo A (14 Millones de Yenes). Honda continuó desarrollando nuevos motores y al Tipo A le siguieron el B, C y D. Este último modelo fue el impulsor de la primera motocicleta construida por Honda, lanzada en 1949 con gran éxito: la Honda "Dream".

    Hoy Honda es la fábrica que mayor cantidad de motores produce en todo el mundo, a través de sus distintos productos: Automóviles, Motocicletas, Productos de Fuerza Motriz, Marina, Motores para Aviones, Robots, entre otros. Y no es casualidad que así sea, ya que la filosofía Honda se basa en la fabricación de productos altamente confiables, velando siempre por la satisfacción total del cliente.

    Motos Cross Honda


    CRF 150 R

    http://www.arpem.com/motos/modelos/honda/flash/2008/honda-crf-150-r/honda-crf-150-r-lt.jpg

    Descripcion

    Esta rapidísima máquina todo-terreno de competición esta destinada a transformar la categoría de MotoCross de menor cilindrada. Siguiendo las tendencias iniciadas por la CRF 450 R y continuadas con la CRF 250 R, y potenciada por una versión actualizada, a menor escala, de los experimentados motores Unicam de 4 válvulas, la nueva CRF150 R está preparada para hacerse un hueco en su categoría, y abrirse camino hacia el podio de los vencedores durante la próxima temporada.
    Con las compactas proporciones de su chasis de acero, una horquilla delantera invertida, tipo cartucho, un basculante Pro- Link de aluminio y una carrocería de agresivo diseño, la pequeña y novedosa CRF ofrece a los jóvenes pilotos aspirantes todo lo que necesitan para convertirse en pilotos expertos, para batirse en competición y consagrarse campeones absolutos.

    Ficha Tecnica

    -Motor : Monocilíndrico 4 tiempos, 4 válvulas, SOHC y refrigeración líquida.
    -Cilindrada : 149 cm³
    -Relación de compresión : 11,7 : 1
    -Alimentación : Carburador Keihin FCR de 32 mm. con compuerta plana y sensor de posición de mariposa (TPS).
    -Encendido : Transistorizado, de descarga capacitiva (CDI) con avance electrónico.
    -Transmisión : 5 velocidades.
    -Suspensión delantera : Horquilla telescópica invertida Showa de 37 mm con eje adelantado, con compresión y extensión ajustables; 275 mm. de recorrido de eje.
    Suspensión trasera : Pro-Link con amortiguador Showa ajustable en compresión y en extensión; 273 mm. de recorrido de eje.
    -Frenos delanteros : Disco hidráulico de 220 x 3 mm. con pinza de un pistón y pastillas de metal sinterizado.
    -Frenos traseros : Disco hidráulico de 190 x 3,5 mm. con pinza de un pistón y pastillas de metal sinterizado.
    -Neumáticos delanteros : 70/100 17 (40M)
    -Neumáticos traseros : 90/100 14 (49M)
    -Capacidad del tanque de nafta : 4,3 lts.
    -Peso en seco : 75 kg.

    CRF 250 R

    http://s2.bikewalls.com/pictures/Honda_CRF250R_2008_04_1024x768.jpg

    Descripcion

    Honda presenta la nueva versión de la CRF 250R. Con un increíble motor de cuatro tiempos y un inigualable sistema de escape con doble silenciador, la desafiante CRF250R ofrece una poderosa combinación de características de cuatro tiempos, desarrolladas en competición, de rápida aceleración y un manejo preciso y sensible que domina las cerradas curvas y los grandes saltos del circuito de MotoCross con una gran seguridad.

    El innovador motor Unicam de la CRF250R, de 4 válvulas y refrigeración líquida, ofrece una ancha curva de potencia utilizable, con una impetuosa aceleración que la catapulta a la salida de los giros. Su resistente y liviano chasis de aluminio y sus sistemas de suspensión totalmente optimizados han sido convertidos para un alto rendimiento en competencias y ahora cuentan con el sorprendente Amortiguador Progresivo de Dirección (HPSD) de Honda, que mejora la habilidad de conducción del piloto posibilitando un manejo más suave aún en las peores condiciones de pista, y proporciona un control asombroso, capaz de arrasar a la competencia. Una moto de pura raza que está siempre un paso más adelante que el resto, la CRF250R arremete orgullosamente en los circuitos como la prueba viviente de que el equipo de competición Honda siempre mejora la raza.
     

Compartir esta página