motos de carreras

Tema en 'Motos' iniciado por Fortunatos, 25 Jul 2012.

1. Fortunatos

Fortunatos New Member

Soy un apasionado de las motos y se no se están viendo muy buenas carreras de motos últimamente ya que parece que dan mas beneficios económicos las carreras de formula 1 de los autos, pero como me gustan tanto y las motos se pueden apreciar fui juntando muchas fotos de motos de carreras para compartir con ustedes.

moto5.jpg fotos-motos-carreras-p.jpg

motocicleta-new.gif 66559414_4-vendo-espectaculares-motos-de-carreras-Autos-motos-y-barcos.jpg

benelli-tnt-cafe-racer-1130-ldo.JPG show_imagecapd33l62.jpg

moriwaki2p.jpg cbr1000rr_repsol_2.jpg

show_imagecabdh2q61.jpg vectrix-electric-superbike-li2.jpg

Si me pidieran una recomendacion de las mejores motos que compiten en carreras profesionales creo que la lista seria bastante larga e interminable pero tengo mis preferidas como por ejemplo Honda RC 211V tiene un motor 4T, V5 A 75º o la Yamaha YZR-M1 con un motor de 4T, 4 en línea. Si me inclino por una de las mejores me animo a decir que la Suzuki GSV-R pero le falta potencia a comparación a las que mencione anteriormente respecto a categoría de motos de GP. Tambien me gusta la moto Kawasaki ZX-RR y la Ducati Desmosedici GP06, una de las motos más rápidas que existen.

Que motos de carreras te gustan ?

2. Fortunatos

Fortunatos New Member

Respuesta: motos de carreras

aqui las mejores imagenes de motos de carreras que puedes encontrar en los motores de busqueda que fotos para compartir en facebook, twitter y google plus como en tuenti.

3163335650_02bc0d5c3d.jpg bmw-moto-biodiesel2.jpg

carreras-de-motos.jpg suzuki_gsvr_optimus_prime.jpg

CBR600RR-2005.jpg 1256041973406_f.jpg

product_turbobusa1.jpg 24scarymotorcyclecrashes.jpg

videos+de+motos+de+carreras+honda+cbr+rr+1000+fireblade+2.jpg Moto_01.jpg

3. Tuercaloca

Tuercaloca New Member

Respuesta: motos de carreras

yo me quedo con las Yamaha

Compartir esta página