mujeres de disney

Tema en 'Espectáculos' iniciado por Cholo32, 11 Nov 2012.

1. Cholo32

Cholo32 New Member

Disney ademas de destacarse por sus excelentes películas animadas e infantiles, o su parque de diversiones que es lo que cualquier persona le gustaría conocer por su gran entretenimiento, tiene algo que son la gran personalidad de todas las chicas de disney y mujeres de disney que tiene actualmente en su plantel de actrices o que pasaron por sus manos y se lanzaron al estrellato con una importante carrera.
    chicas-disney-channel.jpg mujeres-desesperadas-de-disney.jpg

princesas-disney-y-la-leccion-que-aprendemos-de-ellas.jpg princesas-disney.jpg

Algo caracteritico es que toda chica y mujer que pasa por ahi tiene mucha personalidad y deja su marca para ser recordadas para siempre, eso mismo pasa con las princesas y heroinas de los dibujos animados como Blancanieves, La Sirenita, La Cenicienta, La bella entre otras tantas o las adolescentes de las series infantiles de la television que pasan luego a ser grandes figuras del espectaculo como Miley Cyrus, Vanessa Hudgens, Selena Gómez entre otras muy famosas.
    sailor-disney.jpg princesas-disney1.jpg

Participants-in-the-Royal-Family-2009.jpg princesas+alternativas.jpg

disney-princesas1.jpg chicas_de_disney.jpg
    ¿Cual es la mujer o chica de Disney que mas te gusta?

2. Cholo32

Cholo32 New Member

Respuesta: mujeres de disney

Ahora con la incorporacion de compra de Disney a Star Wars tendremos mas princesas y reinas para incorporar como la Princesa Leia por ejemplo
    selena+g%25C3%25B3mez+%252B+friends.jpg

Disney.jpg

cropped-dibujo__2.jpg

15.jpg

cropped-cuentosdehadas13.jpg

Princesas+de+Disney.jpg

2283.jpg

Dsmv.jpg

CR_700904_protagonistas_disney.jpg

Princesas_42.jpg

3. arfro

arfro New Member

puedo decir que me gustan casi todas las princesas de disney menos blancanieves

4. Monica64

Monica64 New Member

me gusta son super dulces todas

5. juancita

juancita New Member

yo podria ser una princesa ja son todos muy bonitas si que las saben elegir

Compartir esta página