necesito saber como bajar la barra de tareas de windows xp

Tema en 'Windows' iniciado por GASTON195, 16 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GASTON195

GASTON195 New Member

hola nose mucho de computacion y queria saber como conseguir la barra de tareas esa que es azul porque nose que paso que se me desaparecio y tengo la del windows clasico muy vieja y obsoleta desde ya muchas gracias

2. Vero

Vero New Member

te movi la pregunta y te la contesto tambien

tenes que hacer los siguientes pasos:

start/setting/control panel/appearance and themes/task bar, ahi tenes que seleccionar las solapa que dice start menu y ahi tenes que tildar la opcion que dice start menu, le das apply luego ok y ya esta.

otra cosa que tenes para cambiar es tambien dentro de la opcion appearance and themes/display/appearance y donde dice windows and buttons seleccionas windows xp style

Espero que te sirva

3. GASTON195

GASTON195 New Member

perdon por mi inutilidad pero no entiendo nada

4. Vero

Vero New Member

decime en que parte te trabas

5. GASTON195

GASTON195 New Member

Okey Es Que No Esta En Ingles

6. Vero

Vero New Member

Perdón , te pongo las instrucciones en castellano:

Inicio/Configuración/Panel de Control/apariencia y temas/barra de tareas/ahi tenes que seleccionar las solapa que dice menu de inicio y ahi tenes que tildar la opcion que dice menu inicio le das aplicar luego ok y ya esta.

otra cosa que tenes para cambiar es tambien dentro de la opcion apariencia y temas/pantalla/apariencia/y donde dice windows y botones tenes que seleccionar la opcion que dice windows estilo xp

Espero que se haya entendido, sino cualquier cosa avisame

7. GASTON195

GASTON195 New Member

Si Lo Hice Pero No Me Parece En Estilo Xp Lo Unico Que Me Aparece Es El De Windows Clasico Es La Unica Opcion Para Cambiar La Barra De Tares Y En Panel De Control No Tengo La Opcion Apariencia Y Temas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página