Negocio de Delivery de Bebidas

Tema en 'Economía' iniciado por Sorto, 11 Oct 2011.

1. Sorto

Sorto New Member

Amigos vi que esta de moda, alquilar un local guardar las bebidas en ese local y recibir telefonicamente los pedidos. Principalmente este tipo de negocios trabaja mucho de noche cuando hay alguna reunión o la previa antes de salir.

Queria saber mediante impuestos, inversión y como emprendimiento que gastos tendriamos que evaluar si alguno tiene experiencia. Si sirve como monotribustista o hay que sacar alguna otra cosa mas.

les voy agradecer si me ayudan

2. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Respuesta: Negocio de Delivery de Bebidas

Sobre impuestos te puedo decir que para empezar, si no estás en sociedad, te alcanza con una cartegoría baja del monotributo. Pero también tendrás que inscribirte en ingresos brutos. Te hará falta habilitación municipal, Y debés estudiar el tema de la venta de alcohol a menores. Sobre el negocio en sí mismo no sé nada importante. seguramente otro usuario te podrá orientar. Suerte!!

3. Marcelo

Marcelo cansado

para que habilitacion municipal si usaria por lo que entendi el local como almacenamiento de las bebidas ?

4. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Si es sólo para almacenamiento, y nunca venderá estando abierto al público, habrá que ver cómo es la reglamentación. Ya sé, si nadie lo ve, no pasa nada, pero tendrá que difundir sus actividades para tener clientes. Lamentablemente éso llama la atención de los inspectores, más si ofrece bebidas alcohólicas. Hay que asegurarse. Por lo menos yo lo veo así amigos, no es lo mismo que vender chupetines.

12/10/2011 actualizacion

He consultado la reglamentación y todo depósito debe ser habilitado, cualquiera sea su destino, esta info corresponde a Capital Federal, fuera de ella habrá que consultar en cada municipio.

Última edición: 12 Oct 2011
  5. Bluble

Bluble New Member

entonces es muy importante señalar como dice Daniel

que si es solo para almacenamiento y no venta en el establecimiento tenemos que habilitarlo de igual manera no?

también inspeccionan si es un lugar apto para almacenar para el consumo tipo restaurante ?

6. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Sí, amigo, todo lo inspeccionan estos funcionaron municipales (locales, depósitos, oficinas, salones, geriátricos...) Obvio que "algo" buscan, y se les escapan los elefantes, con consecuencias a veces trágicas. Hay que ser muy prolijito, jaja. (¿o no debería reirme?)

7. Dog Planet

Dog Planet New Member

es que aunque sea un deposito tenemos que ser conscientes que lo que se vende es de consumo para las personas

Compartir esta página