nesesito consejos por que siento que mi novio no quiere estar mas con migo

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por evangelinaa, 10 Oct 2010.

1. evangelinaa

evangelinaa New Member

hola nesesito un consejo sobre que hacer!!
    les cuento... mi novio me pide un tiempo y me dice que ya no me ama y es un tiempo para pensar porq dice que tiene que pensar y despues volvemos , pero tengo miedo de darle ese tiempo y que me engañe o ya no quiera seguir con migo. que ago? yo le pdi que al menos por ahora no me lo pida el tiempo que espere a que pase mi cumple pero estube pensando y y creo que lo mejor es darle el tiempo , que me extrañe y vea q en verdad qiere estar con migo. tengo q ser comprensible para que se vuelva a enamorar y amarme como el era antes, ya hace un año y tres meses que estamos juntos.
    no se uq ehacer, le doy el tiempo???????:snif::confused::eek:

2. Sam Fisher

Sam Fisher adicto a nocturnar

mira por experiencia cuando te piden un tiempo generalmente la relacion termino tenes que ser fuerte y pensar mas que la relacion termino y no que vas a tener alguna esperanza.

si te aman no te piden tiempo

3. evangelinaa

evangelinaa New Member

gracias x el conejo. con mi novio terminamos ya, pero no puedo creer. yo no quiero que se termine. que ag para volverlo a enamorar??

4. elsandro

elsandro New Member

primero de todo si vos lo amas y realmente queres estar con el nuevamente por que pensas que te dejo de amar? pensa el por que puede ser que se le fue el amor mas o menos tenes idea del por que ?

5. evangelinaa

evangelinaa New Member

nose, oce estuvimos un año y tres meses juntos y ai pasaron muchas cosas el estuvo cn otra y y con otro, pero despues de eso volvimos y estavamos lo mas bien, pero de un di para el otro me dijo eso y no se que hacer, ya terminamos ahora y no se que hacer para convencerlo de que vuelvamos. tambn es que yo era muy celosa aveces y qria que siempre estemos juntos y se que eso esta mal , pero realmente cambie y se lo quiero demostrar pero ahora nose como.antes era el el que era asi de celoso pero la ves que volvimos qdams en q las cosas ivan a camiiar y yo empese a extraña que el quisiera estar siempre con migo y los papeles cambaron entendes? que ago??

6. elsandro

elsandro New Member

entiendo lo que te pasa el problema aca es que si realmente vos queres estar con el pero el no quiere esta complicada la situacion tampoco podes obligarlo a veces estas decisiones son dificiles pero son las mejores

7. leonar2

leonar2 New Member

disculpa que me meta pero si en 1año y 3 meses ya se engañaron ahi no hay amor realmente para mi a no confundir amor con que te guste la persona

8. evangelinaa

evangelinaa New Member

si

---------- mensaje agregado 01:21 hs ---------- el mensaje comenzo 01:20 hs ----------

si avia amor porque despes de eso eramos todo amor y eramos re felices :)

9. bucandolio

bucandolio New Member

Mira flaca, yo te digo lo siguiente que te puede sonar hasta raro, pero si ustedes tuvieron relaciones sexuales, lo único que consiguieron fue matar el amor que existía entre ustedes, es mas estoy convencido de que si por lo que dices. Si no es así, te recuerdo que el amor no se mendiga, por lo tanto dejalo, no es facíl eso es verdad, pero tampoco es imposible, recuerda que vale mas tu corazón y este lo debes cuidar, porque después de roto la cosa se complica para ti.

10. KarKasNOC

KarKasNOC New Member

quizas los dos esten confundidos, creo que deberian hablar y decir que es lo que quieren el uno del otro

Compartir esta página