nike mercurial

Tema en 'Fútbol' iniciado por Alexa32, 1 Ago 2012.

1. Alexa32

Alexa32 New Member

Estos son los nuevo botines de Nike que a mi gusto son excelentes, muy livianas las pude probar y me dieron ganas de comprarme unas, ya que te dan mayor velocidad ni sentis a la hora de hacer un pique rápido en la cancha, después fui a una tienda para ver los distintos modelos y los colores son increíbles si te gustan este estilo llamativo sino tenes que buscarte otro tipo de botines, lo que me llamo la atención fueron los clavos que tienen son un estilo las zapatillas que utilizan los velocistas lo cual me gusto un buen agarre a la cancha y suerte que tenían mi talle que no voy a mentir calzo 44 y es un pie grande

Tienen distintos diseños la linea de nike mercurial por lo que pude ver por Internet, NIKE MERCURIAL VAPOR VIII es la mas nueva

Los primeros en salir fueron los Nike Mercurial Vapor I después los Nike Mercurial Vapor II Luego los Nike Mercurial Vapor III. (Uno de mis favoritos)

nike_mercurial_vapor_sl_fg_front_back.jpg nike-mercurial-vapor-sl-carbon-fiber-black-pink%20(1).jpg

nike-mercurial-vapor-iv-sg.jpg 727041.JPG

nike-mercurial-vapor-soccer-shoes.jpg Nike+Mercurial+Vapor+V+football+boots.jpg

Vapor%20I.jpg Nike---Mens-Vapor-Superfly-III-FG-Boots---BluePlatOrng-Main2.jpg

botas-de-futbol-nike-mercurial-vapor-iv-fg.jpg nike-mercurial-vapor-superfly-ii-1.jpg

A partir del modelo siguiente los mercurial empezaron a tener casi el mismo diseño.

Nike Mercurial Vapor IV En este modelo se achica la pipa Nike

Ahora un poco mas recientes los Nike Mercurial Vapor Superfly II

Los nike mercurial Safari y Safari Camaleon.

Seguimos con los Nike Mercurial Vapor Superfly III

despues los Nike Mercurial Vapor Superfly IV

[YOUTUBE]HCpoSQxBCt8[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]HCajIao_D3U[/YOUTUBE]

2. Alexa32

Alexa32 New Member

Respuesta: nike mercurial

mas fotos de los botines nike mercurial los mejores que existen en este momento para comprar a mi gusto

Nike%2520Mercurial%2520Vapor%2520III%2520large.jpg nike-mercurial-vapor-v-fg-football-boots_02.jpg

nike-mercurial-steam-v-firm-ground-football-boots_01.jpg 175280_mundoimg_nike-mercurial-vapor-iii-fg-soccer-shoes%5B1%5D.jpg

JG+PINK.jpg 1291608775_144313951_1-Fotos-de--Zapatos-Nike-Mercurial-Superfly-Ii-Safari-Cr7-Edition-R3plic-12.jpg

Nike_Mercurial_Vapor_IV_Pink.jpg SB_5F00_Superfly_5F00_Blk_5F00_Orng_5F00_main.jpg

nike-mercurial-superfly-3-2.jpg nike-mercurial-vapor-superfly-iii-fg-shoes-nike-shoes-a-aa374.jpg

3. Flor

Flor New Member

Los colores y diseño me encantan

Muy buenas las imagenes, da ganas de comprar todos, deben ser caros.

4. Alexa32

Alexa32 New Member

si flor muy caros pero lo valen

5. Brendas

Brendas New Member

muy buenos botines

6. Cloronegro

Cloronegro New Member

el diseño y colores increibles

7. Tatuador

Tatuador New Member

me gustan estos botines saben el precio ?

Compartir esta página