no me llego mi boleta de MetroGas

Tema en 'Economía' iniciado por lanona45, 1 Nov 2011.

  1. lanona45

    lanona45 New Member

    Estoy preocupada por que no me llego mi boleta de MetroGas y no se a donde reclamar o como tengo que hacer para pagarla, si alguien sabe mas o menos como se hace para reclamar o si te dan el importe telefonicamente para ir a pagarla con algun numero o algo parecido se los voy agradecer
     
  2. Daniel

    Daniel Daniel A. M.

    Respuesta: no me llego mi boleta de MetroGas

    • Pague su factura de gas en plazo sin moverse de su casa, todos los días las 24hs con tarjetas AMERICAN EXPRESS, ARGENCARD, CABAL, DINERS, LÍDER, MASTERCARD o VISA a través de nuestro Centro de Atención Telefónica llamando al 4309-1011.
    o pedir copia a


    http://www.metrogas.com.ar/solicitud_copia_factura.php
     

Compartir esta página