no puedo dormir

Tema en 'Perfiles' iniciado por pastorcita, 17 Ago 2012.

1. pastorcita

pastorcita New Member

Cuantas veces te sucedió que no podes dormir a la noche o que porque dormiste la siesta a la tarde durante la noche te costo mucho dormir, o porque estas nervioso o nerviosa por algún problema, preocupación o algo por el estilo que no te deje dormir.

dormirpayaso.jpg cama_13.jpg

dormir.jpg 17508.gif

desmotivado.es_No-puedo-dormir-por-la-noche-no-puedo-levantarme-por-la-manana_131154102724.jpg no_puedo_dormir-other.jpg

no+puedo+dormir.jpg insomnio.jpg

imaes.jpg 20090421150228_dormir-ovejas.jpg

Creo que a todos nos sucede eso en algún momento de nuestra vida por eso hay varios metodos para dormir mas tranquilo y lo principal es relajarnos y aprender a disfrutar del dormir. no puedo dormir lo escuche una y otra vez pero tenemos que relajarnos y por eso mismo les dejo un tema con muchas imágenes si ahora mismo estas leyendo esto y te sucede poder llenar los perfiles de tus amigos de facebook, del foro en el muro o de cualquier otra red donde participes con estas chidas imágenes de personas que no pueden cerrar los ojos durante la noche o en el momento que quieran dormir un poco para descansar.

2. pastorcita

pastorcita New Member

Respuesta: no puedo dormir

desde tomar un te para dormir, un vaso de leche o contar ovejitas, o leer un libro siempre algo funciona de forma natural es cuestion de paciencia.

Contando+ovejas.JPG 3bbc88d10-1.jpg

No-puedo-dormir-630x472.jpg dormir.jpg

6281888115_a23652cf4b_z.jpg No_puedo____dormir_sin_ti____by_Haganenoneko.jpg

4668556986_dd7968bf4a_z.jpg 1222351862699_f.jpg

No%2Bpuedo%2Bdormir.jpg ovejitastg8.jpg

3. dientito

dientito New Member

Respuesta: no puedo dormir

sinceramente no creo usarlas duermo como un tronco jaja

Compartir esta página